Consultores

Consultores ORC aseguró que puede haber diputados «comprados»

1 minuto de lectura

Consultores, por medio de su director Oswaldo Ramírez, aseguró que existe posibilidades de que algunos diputados “sombra” ya hayan vendido su voto en contra de Juan Guaidó el próximo 5 de enero.

Puede haber más diputados sombra que simplemente estén comprados y no hayan sido expuestos esos nombres, y que se conozcan el propio 5E para votar en contra de un acuerdo” dijo el director de consultores ORC.

Afirmó que “lo que se tiene es la reelección de Juan Guaidó en la presidencia, la primera vicepresidencia era, había una discusión, pero iba a ser para (Jorge) Millán de PJ y la segunda a los partidos minoritarios en cabeza de Carlos Berrizbeitia de Proyecto Venezuela”.

Debido a lo que le ocurrió a Millás, el representante de consultores ORC “le correspondería a otra persona de PJ, quienes deberán determinar quiénes serán los diputados que sigan al frente, con las amenazas que eso conlleva”.

Se dice también que de algunos partidos políticos han condicionado su voto al joven político a cambio de ciertos beneficios. Uno de ellos es las elecciones parlamentarias y de decidir de manera seria la selección de la directiva del Consejo Nacional Electoral.

Para realmente para tener votos transparentes, va mucho más allá de la designación de un CNE, es un tema de Registro Electoral, de voto en el exterior, implica un conjunto importante de medidas” dijo por los medios de comunicación el director de Consultores ORC.

Reveló que “Una elección parlamentaria no resuelve la crisis tan profunda que está atravesando Venezuela, es la narrativa que trata de empujar el régimen, tendremos una elección adelantada en el primer trimestre solo sino se modifica lo que pide la mesa de diálogo y todo este grupo de personas que, entre comillas, son de opción pero no lo terminan siendo, ellos están tratando de plantear una nueva forma de elección donde haya más nombre por lista y menos por nombre y apellido, más votos por lista implica mayor opacidad”.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog