Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa está convencido que ganará Guaidó

1 minuto de lectura

Guanipa, diputado por el partido Primero Justicia por el Estado Zulia, dijo que deplora que se le estén ofreciendo sobornos a diputados de oposición para que voten en contra de Juan Guaidó el próximo 5 de enero.

“¡Han intentado corruptos!, sobornar a diputados con el objetivo de que cambien su decisión para el 5 de enero y quiero decirles: no se vistan que no van. Aquí hay un parlamento unido que va a rectificar a Juan Guaidó como presidente de la AN” dijo en la sesión de debate en la asamblea Nacional.

Guanipa aseguró que “todo ese intento se va a encontrar con una muralla de diputados que va a dar todo lo que sea necesario y hasta la vida para defender la institucionalidad del Parlamento”.

El legislador zuliano anunció que el régimen de Maduro prefiere meter presos a legisladores que aceptar que perdió las elecciones parlamentarias del 2015. “Desde el momento en que las fuerzas democráticas lograron un rotundo triunfo para elegir diputados de la AN, los usurpadores tomaron la decisión de intensificar el acabar con la democracia”.

“En un proceso se gana con humildad y se pierde con gallardía y ellos nunca fueron gallardos, nunca asumieron su responsabilidad, perdieron el proceso electoral, pero decidieron arrebatar la voluntad del pueblo a través de un ejercicio ilegítimo del poder. ¡Cobardes es lo que son, cobardes de la democracia, le tienen miedo al pueblo manifestándose en la calle!” dijo Guanipa.

Aseguró que, entre los diputados perseguidos, allanados, y presos hay unos 72 parlamentarios fuera. “Sigue preso Juan Requesens y todos sabemos que es absolutamente inocente, pero son cobardes, prefieren tener a diputados presos antes de asumir la responsabilidad de que son minoría”.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog