Ramos Allup

Ramos Allup al oficialismo: “A ustedes los sostienen los militares”

2 minutos de lectura

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional, dijo en el hemiciclo del poder legislativo que la oposición venezolana debe estar atenta ante lo que él considera que podía ocurrir que, las calificó como “fechorías del régimen”. Esto podría ocurrir antes del 5 de enero, día en que se efectuarán las elecciones de la directiva de la AN.

“Su operación consistió en tocar a algunos diputados, quienes cambiarían su voto o su posición cambio de dinero, yo no quiero ni siquiera creer en eso porque de verdad, por encima de nuestras diferencias, no creo que eso sea un medio eficaz para empuercar (sic) un recinto en el que todos desarrollamos nuestra actividad con nuestras diferencias y nuestros puntos de vista en contra” dijo el diputado en sesión en el seno de la Asamblea.

Ramos Allup hizo referencia a los legisladores que están siendo investigados por lo que les fue allanada su inmunidad parlamentaria. “También se nos ha dicho, que se está usando el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la persecución a algunos parlamentarios hechos con mucho tino, ‘fulano de tal no tiene suplente’, entonces hay que tocar a fulano de tal, hay que allanarlo, hay que inventarle cualquier delito, porque ese no tiene suplente, y si perseguimos a ese diputado, y lo agarramos y lo ponemos preso, o simplemente lo intimidamos para que se ponga a recaudo, esa curul queda vacía y es un voto menos para el circo, y lo han hecho con casos concretos”.

“Han podido ahorrarse todas estas maromas judiciales poniendo solamente presa a la gente, es más eficiente. Pongan aquí 4 pelotones de malandros, y cada vez que vayamos saliendo, nos agarran, nos montan en la perrera y nos tiran donde les da la gana, eso es más económico. Han convertido el nombre del Libertador en un coleto, para empezar lo que han hecho con la moneda, ojalá le cambiaran el nombre a nuestra moneda, porque la han empuercado, la han devaluado, la han perreado, la han pulverizado, la han encochinado de tal manera que han empuercado el nombre de Libertador, ¿qué pasó con el bolívar?”, dijo.

Prosiguió diciendo que “cada vez que nos oponíamos a algunos de los despropósitos de Chávez o Maduro éramos enemigos de la patria y por ahí venía una imputación de carácter penal, que es lo que siguen haciendo ahora, yo me pregunto si estos 4 diputados de antier, ¿qué delitos de traición a la patria cometieron?, ¿qué delitos cometió Carlos Lozano?, lo que pasa es que descubrieron que el suplente de Lozano, ustedes lo engancharon, lo cuadraron. Jorge Millán no ha traicionado a la patria, ¿se unió a alguna potencia extranjera para invadir aquí y quemarle el trasero a Nicolás?”.

“A ustedes solo los sostienen los militares y si ellos les sacan las bandejas, adiós luz que te apagaste. Se le apagó a Chávez que era un jefe, que era un caudillo, que fue quien los parió a todos ustedes, por tres días, pero cayó, y ellos mismos (militares) lo volvieron a reponer, ustedes no están ahí por votos, sino por los militares que los mantienen ahí. Cuando los policías asesinaron a Jorge Rodríguez (padre), esos dos policías pagaron 18 años de cárcel. Dónde están los asesinos de Fernando Albán, dónde están los asesinos de Acosta Arévalo”, acotó Ramos Allup.

Ellos siguen creyendo que con la Operación Alacrán van a lograr mayoría y que no elijamos a Guaidó el próximo 5 de enero. Sabemos todo lo que está pasando y no podemos decir que podemos evitar las fechorías del régimen que estén dispuestos a cometer en los próximos días, preparémonos para cualquier cosa, para cualquier escenario, ellos mismo ha dicho que van a hacer lo posible y lo imposible para evitar que nosotros nos instalemos aquí el 5 de enero”, finalizó Ramos.

3 Comments

  1. Creo que buscar aliados en las filas militares es una de las opciones valedera para poder armar la mesa de cuatro patas que las describo de la siguiente manera : Primera pata la sociedad civil con un pueblo organizado o es decir con todos los actores de la vida social Segunda pata . La iglesia catolica toda que juegan papel importantisimo en la sociedad civil y la gran comunidad catolica Terecera pata. Tendriamos a todos los factores politicos del pais y a todos los trabajadores de todo el pais y el gran esfuerzos de todis los empresariios de venezuela y la Cuarta pata de la mesa. Seria entonces los militares poliicia nacional entre otros cuerpos castrenses con estas 4 patas de esta mesa ya tendriamos la mesa armada y es cuando todos deberiamos salir juntos a la calle a llevar el mensaje urgente de la necesidad de salir de esta desgracias y cuando digo salir juntos es a politizar y organizar a la gente para luego realizar una gran movilizacion que tengamos fecha de salida pero sin retorno tipo plesvicito hasta que se valla el dictador ya han habido experiencuas en otros paises esto ya fue una gran experiencia con la causa R en contra de el gobierno de carlos andres perez y se logro en ese tiempo los gibiernos adecos no quusieron escuchar al pueblo y nos organizamos y lo logramo saludos mi Q.H. juan guaido salud fuerza y uniin desde aqui de upata mivtelefono de cintacto 0412.689.72.50 Victor Rodriguez dirigente politico saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog