El ‘error’ del Bayern que obliga a Coutinho a jugar con una ¡¡¡camiseta de niños!!!

1 minuto de lectura

Philippe Coutinho completó ante el Werder Bremen (6-1) su mejor actuación con el Bayern: anotó un ‘hat-trick’ y repartió dos asistencias. Una instantánea para el recuerdo, como la camiseta que viene luciendo el futbolista cedido por el Barcelona.

‘The Sun’ se percató durante las celebraciones de Coutinho que el exfutbolista de Liverpool, Barça, Inter y Espanyol, entre otros, lucía una camiseta distinta a las del resto de sus compañeros.

Un error impide que el internacional brasileño luzca la camiseta ‘auténtica’ que Adidas ha diseñado para los jugadores del Bayern. En su lugar porta la réplica para niños que se puede comprar en la tienda oficial del club.

La razón de que Coutinho, que mide 1,72 centímetros, tenga que lucir la talla infantil 176 la explica ‘Bild’. Al parecer, el Bayern entregó a ‘Adidas’ una lista con las tallas de sus jugadores tiempo antes de que se hiciera oficial la llegada del ’10’ al Allianz Arena.

Ni el material, ni los ‘parches’ para la temperatura, ni las rayas de la camiseta de Coutinho -Kimmich también viste la misma- son iguales a las del resto de sus compañeros.

 

Vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog