Diputado

Diputado Noriega fue expulsado de VP por “corrupto y traidor”

1 minuto de lectura

Diputado José Gregorio Noriega fue expulsado del partido Voluntad Popular quienes lo acusaron de “corrupto y traidor a la causa de la libertad”. Concluyeron que el parlamentario habría caído “en el juego de la Operación Alacrán”.

“Cumpliendo con el debido proceso y de acuerdo a los estatutos internos se inició una investigación en la Comisión de Resolución de Conflictos del partido. El diputado se negó a dar respuesta sobre su actuación y ante la exposición pública de su traición, se tomó la decisión de expulsarlo de nuestras filas, medida que a su vez fue aprobada por la fracción de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional y por nuestra Dirección Nacional” reza el comunicado del partido político y agregaron que Noriega se dirigió hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia chavista para impugnar la modificación que se le habría hecho al reglamento de Interior y debate.

Acusan al legislador porque “ha traicionado al partido que tiene una reserva moral cultivada por años, durante los cuales hemos sido perseguidos, encarcelados y asesinados, pues hemos puesto el pecho y los presos ante cada evento político que ha llevado al régimen contra las cuerdas. El diputado Noriega ha traicionado a la población venezolana, en especial a sus familiares y electores del estado Sucre, al prestarse para la Operación Alacrán, hecho que se ha evidenciado cuando muestra signos exteriores de riqueza y al acudir este miércoles al falso Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual él mismo ha declarado en tantas oportunidades como ilegítimo y subordinado del régimen de Nicolás Maduro”.

“Rechazamos categóricamente la actuación del diputado Noriega. Hechos como estos evidencian lo que desde hace semanas hemos venido denunciando: la compra de diputados con dinero proveniente del narcotráfico y la persecución a los parlamentarios de principios y moral que no se venden ni venden a Venezuela. La traición de Noriega además de indigna es inútil pues no afecta el conteo de votos de la dignidad, pues la dignidad no tiene precio. Ha destruido su nombre, su honra y su carrera política para nada. Y dejamos claro que una vez que alguien asume el camino del reconocimiento a la dictadura no regresará a las filas de VP” agregó el documento.

Dieron un mensaje a la comunidad internacional “sobre este nuevo modo de actuar de la dictadura y anunciamos que haremos todos los trámites necesarios para que los diputados que aceptaron sobornos, así como sus familiares, sean investigados por recibir dinero proveniente del narcotráfico y la corrupción. Estos pagos son una muestra clara del desfalco a la nación y la mala gestión de quienes usurpan el poder”.

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog