Los Dolphins sorprenden y mandan a los Pats a ‘Wild Card’

1 minuto de lectura

Lo mejor para los New England Patriots en la Semana 17 de la Temporada 100 de la NFL fue el hecho de que Tom Brady llegó a 540 pases de touchdown y se ubicó en el segundo lugar histórico, solo abajo de Drew Brees.

Porque en su casa, ante su gente y frente a los Miami Dolphins, las cosas no se les dieron. Sus visitantes y rivales divisionales los derrotaron 27-24, pero eso no fue lo peor, pues tendrán que jugar en la ronda de wild card por primera vez en mucho tiempo.

Ryan Fitzpatrick lanzó para 320 yardas y consiguió un pase de touchdown, pero definitivamente la defensiva es la unidad que merece más mérito, pues logró frenar a Tom Brady y compañía.

Uno de los momentos clave fue la intercepción que Eric Rowe llevó hasta touchdown y que fue hilvanando una victoria, que además de desada, resultó muy útil para hacer pasar una mala tarde a sus acérrimos rivales.

Faltando menos de un minuto, los Dolphins anotaban el touchdown de la victoria y le dejaban pocos segundos a Brady, quien en plena desesperación, cedió el ovoide a sus compañeros para que estos comenzaran con pases laterales, pero el milagro no se produjo.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog