Ernesto Valverde no es más el director técnico del Barcelona que este lunes por la tarde ha comunicado de manera oficial la destitución del estratega quien deja el club después de dos años y medio, el club informó minutos más tarde que Quique Setién tomará su lugar hasta 2022.

Se terminó la era de Valverde como azulgrana, el técnico fue dejando dudas a lo largo de la temporada y la caída en la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid selló su salida del club que rápido se movió para buscar a su sustituto que será presentado este martes al medio día.

“Acuerdo entre FC Barcelona y Ernesto Valverde para la finalización de su contrato como entrenador del primer equipo. Gracias por todo, Ernesto. Mucha suerte en el futuro”, publicó el conjunto catalán a través de las redes sociales en donde le dieron la bienvenida al nuevo estratega.

“Quique Setién será el nuevo entrenador del FC Barcelona ¡Bienvenido!”, el club informó que el técnico firmará su contrato a las 13:30 tiempo local para posteriormente tener una sesión fotográfica en el Camp Nou y cerrará el día con la presentación ante los medios y una rueda de prensa.

 

Vía FOX

Compartir en: