La MLB está viviendo una auténtica ‘sacudida’ con el caso del ‘Robo de señales’ en el que incurrieron los Astros para descifrar los lanzamientos de los lanzadores rivales.

Varias cabezas ‘han rodado’, entre las más recientes, el entrenador en jefe de los Boston Red Sox, Alex Cora y el de los New York Mets, Carlos Beltrán, quien ni siquiera logró dirigir un solo juego de su nuevo equipo.

Beltrán aparece en el reporte del Comisionado de MLB, Rob Manfred, en el que detalla los nombres de los implicados y personas con conocimiento de la infracción.

Un supuesto sobrino de Beltrán utilizando una cuenta de Twitter, publicó dos textos en los que ‘denunció’ que José Altuve y Alex Bregman habrían utilizado dispositivos vibradores para recibir alertas sobre los lanzamientos de los pitchers de los Yankees, en la serie de campeonato por la Liga Americana.

“Me dijeron que me callara, pero me niego, lo siento Tío, José Altuve y Bregman utilizaron dispositivos que vibran debajo del hombro derecho por parte de un tipo que mira el video desde el pasillo. Saquemos esto ahora.

Tengo fotos del vestidor que mantengo por si hay problemas. Altuve no quiso que le quitaran la camisa si recuerdo, quizá me equivoque o Chapman entregó un Home Run en el juego”.

Horas más tarde la periodista Marly Rivera publicó que la familia de Carlos Beltrán negó los señalamientos que se hacían en Twitter, pero que esta persona “podría o no tener más información” del escándalo.

“No lo sé, soy muy tímido, la última vez que ellos hicieron eso… me metí en problemas con mi esposa”, dijo con una sonrisa Altuve en esa ocasión.

 

Vía FOX

Compartir en: