Después de una práctica lluviosa el jueves por la tarde en Santa Clara, California, George Kittle dejó una cosa clara. Nada, ni la persistente lesión en el tobillo que le hizo ausentarse de la práctica del miércoles, impedirá que el tight end de los San Francisco 49ers participe en el Juego de Campeonato de la NFC contra los Green Bay Packers.

«Me siento fabuloso, gracias por preguntar», dijo Kittle con una sonrisa después de que se le preguntó al comienzo de su conferencia de prensa cómo se sentía y cómo estaba su tobillo. Kittle oficialmente participó en la práctica el jueves.

Por supuesto, la idea de que Kittle se perdiera un enfrentamiento de este calibre nunca se sintió realmente posible, especialmente después de que Kyle Shanahan y el fullback Kyle Juszczyk, mencionaron que estaban felices porque ‘el tight end del pueblo’ estaba bien.

Parece que el coordinador de los Packers, Mike Pettine, junto con la defensa de Green Bay, estarán al límite en los próximos días mientras intentan descubrir cómo contener al objetivo favorito de Jimmy Garoppolo.

 

Vóa FOX

Compartir en: