Venezuelan First Vice-President of the National Assembly Juan Pablo Guanipa (C) and second Vice-President Carlos Berrizbeitia (R), remain at Bolivar Square in Caracas, on January 23, 2020, where a National Assembly session was cancelled. (Photo by Federico PARRA / AFP)

Diputados de la AN fueron agredidos en aeropuerto de Maiquetía

1 minuto de lectura

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) suspendieron la sesión ordinaria que se realizaría en la Plaza Bolívar de Chacao para recibir al líder opositor Juan Guaidó.

Luego de intentar llegar a el Aeropuerto Internacional, el grupo de Diputados que decidió recibirlo, fue interceptado por funcionarios militares del régimen de Maduro que intentaron impedir el acceso al Aeropuerto.

Los diplomáticos llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en al menos cuatro autobuses junto a los equipos de prensa para respaldar la llegada de Guaidó, quien regresa la país luego de una gira internacional que lo llevó a Bogotá, Londres, Davos, Madrid, Canadá, Francia y EEUU.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, arriba a territorio venezolano a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas.

Juan Guaidó llega a Venezuela después de una exitosa gira internacional, donde los principales gobiernos democráticos del mundo le ofrecieron su ayuda para liberar a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro.

Un grupo de trabajadores de Conviasa, afectos al régimen de Maduro atacaron a los diputados y a la prensa presente.

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1227301456098811904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1227301456098811904&ref_url=https%3A%2F%2Finforme21.com%2Fpolitica%2Fdiputados-se-trasladan-a-maiquetia-para-recibir-a-guaido

@rocafranc

Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog