Phoenix con sonrisa de Guasón en la fiesta del Óscar

1 minuto de lectura

Tras las celebraciones posteriores a los Premios Óscar, muchos fueron los comentarios que rodaron por la alfombra roja.

Los invitados y la prensa de espectáculos comentaron la sonrisa de Guasón que Joaquín Phoenix tenía en la fiesta de los Premios. Aseguran que a agarraba con fuerza su estatuilla «con una sonrisa de oreja a oreja, similar a la que interpretó en «Joker», mientras recibía abrazos y felicitaciones por doquier».

Pero no se dijo lo mismo de Leonardo Di Caprio, quien cabizbajo vio como Brad Pitt sí ganaba el premio a Mejor Actor Secundario por su rol en la película «Once Upon a Time… in Hollywood» , dirigida por Quentin Tarantino.

A pesar de su tristeza, tuvo bonitos gestos con algunos seguidores que se acercaron a darle ánimos, y unos veinte minutos después, rodeado de su equipo de seguridad, DiCaprio salió de la sala. Ni rastro de su novia, Camila Morrone.

Phoenix, la estrella de la noche, estuvo la mayor parte de la fiesta acompañado de Todd Phillips, el director de «Joker». Con él compartió los platillos veganos y algunas bebidas.

Renée Zellweger, Florence Pugh, Brad Pitt, Kate Hudson y Scarlett Johansson, entre otros, optaron por la fiesta más glamorosa de Hollywood, la organizada cada año por la revista Vanity Fair.

A ellos se les sumaron estrellas musicales, como Kanye West y Billie Eilish, y celebridades, como Kim Kardashian y Hailey Bieber.

 

@rocafranc

Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog