Partidarios del líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quienes muchas naciones han reconocido como el gobernante legítimo del país, y del presidente venezolano, Nicolás Maduro, se pelean en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía. 11 de febrero de 2020. REUTERS/Manaure Quintero

SNTP denunció agresiones a periodistas en el Aeropuerto de Maiquetía

1 minuto de lectura

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció las agresiones de la que fueron víctimas los periodistas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía mientras cubrían la llegada del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

El SNTP denunció que los comunicadores que reportaban la llegada del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, fueron golpeados y empujados a las afueras del sitio, y algunos de ellos confirmaron que varios agresores portaban armas blancas e intentaron robarlos.

«Los equipos de prensa que esperan llegada de Juan Guaidó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, fueron hostigados por trabajadores de la gobernación del estado Vargas, de Conviasa y miembros del grupo de choque de Catia La Mar quienes obstaculizan el trabajo de reporteros» denunció @sntpvenezuela.

 

@rocafranc

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog