Bancaribe permitirá abrir cuentas en dólares o euros

//
1 minuto de lectura

La gerencia de Bancaribe informó que permitirá abrir cuentas en dólares o euros. La medida fue anunciada este 13 de febrero y, según los voceros de la entidad financiera, responde a la necesidad de realizar transacciones en divisas, dados los cambios que ha experimentado el mercado venezolano como consecuencia de la hiperinflación.

El producto, denominado Mi Cuenta en Divisas,permitirá las transferencias entre clientes Bancaribe y retiros o depósitos en taquilla. Puede movilizarse también a través de las operaciones Mi Pago Bancaribe. Por ahora no posee instrumentos de movilización como chequeras y tarjetas de débito.

El producto Mi Cuenta en Divisas está disponible para personas naturales que tengan mayoría de edad y también para personas jurídicas que estén residenciadas en venezuela. Para los voceros de Bancaribe esta nueva modalidad les garantiza mayor seguridad a las personas que hagan frecuentemente transacciones en divisas, además de poder disponer de billetes de distintas denominaciones y en buen estado.

Permite transferencias y pagos en divisas ($ o €) entre cuentas en Bancaribe, así como operaciones de depósito y retiro de efectivo por taquilla, brindando seguridad y movilidad, sin tener que preocuparse por disponer de billetes de baja denominación y en excelente estado para realizar sus transacciones.

Susana Morffe

@SusanaMorffe

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog