Real Madrid dejó puntos ante Celta y Barcelona está más cerca que nunca

1 minuto de lectura

Real Madrid no pudo pasar del empate frente a Celta de Vigo que salió de la zona de descenso con el punto obtenido en el Bernabéu, ni el regreso de Eden Hazard ayudó al equipo blanco a conseguir una victoria que hubiera dado tranquilidad, Barcelona quedó un punto por debajo.

Celta de Vigo prendió La Liga con el punto que le robó a los ‘Merengues’, los gallegos comienzan a ilusionarse con la salvación. El equipo blanco no debe dejar puntos en el camino y todo indica que el clásico del próximo 1 de marzo será definitivo en la pelea por el título del futbol español.

El ruso Fiódor Smolov marcó su primer tanto desde su llegada a La Liga, el delantero quedó mano a mano con Thibuat Courtois a los siete minutos y no falló, colocó su disparo en la base del poste y lejos del belga poniendo a los locales contra las cuerdas.

Toni Kroos despertó al Madrid en el inicio de la segunda mitad y el capitán Sergio Ramos marcó el 2-1 al 65 con un penal tras una falta de Rubén a Hazard, sin embargo, a cinco del final apareció Santi Mina para igualar el marcador y dejar abierta la lucha por el título entre blancos y azulgranas.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog