Clinton no apoyó a ningún demócrata en las primarias de EEUU

1 minuto de lectura

Bill Clinton, expresidente estadounidense, no apoyó a ninguno de los candidatos para las primarias del Partido Demócrata, según informó en recientes declaraciones a medios locales de la isla de Puerto Rico, donde visita proyectos de recuperación puestos en marcha tras los huracanes de septiembre de 2017.

«No me voy a involucrar en estas primarias. No creo que sea justo», sostuvo el expresidente.

Recordó su participación en las primarias en Puerto Rico y las ocasiones en las que su esposa Hillary también lo hizo en 2008 y 2016, perdiendo luego las elecciones.

«Estoy agradecido por lo que Puerto Rico ha hecho por mi familia y tratamos de influir positivamente a favor de la isla, pero no voy a involucrarme en esta primaria», zanjó Clinton ante las preguntas de los periodistas.

Desmintió los rumores sobre la supuesta propuesta de que Hillary Clinton se esté planteando convertirse en vicepresidenta si Michael Bloomberg es el próximo presidente de Estados Unidos.

«No sé de dónde salió eso», indicó, después de apuntar que las personas deben centrase en el proceso de primarias y en los candidatos que se presentan, en vez de distraerse con otros temas.

Clinton demostró contar con un buen conocimiento de las elecciones primarias en Puerto Rico, un Estado libre asociado a EEUU, al recordar que habrá tres procesos, por el Partido Demócrata, el Partido Republicano y a nivel local por el Partido Nuevo Progresista (PNP) y del Partido Popular Democrático (PPD).

Las primarias del Partido Demócrata se celebrarán el próximo 29 de marzo.

 

@rocafranc

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog