Jousy Chan no fue seleccionada para entrar en el Miss Venezuela

1 minuto de lectura

Tras la polémica que se ha desatado con la aspirante al Miss Venezuela de padre asiático, Jousy Chan, la carabobeña de 21 años, anunció que no fue seleccionada como candidata para participar en el concurso de belleza en su edición 2020.

«En esta oportunidad, el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de las mujeres más bellas del país», dijo Chan a través de sus redes sociales.

La chica agradeció a las personas que manifestaron su apoyo a favor de su postulación en el certamen. «Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país», escribió.

Chan obtuvo una breve experiencia en el Miss Venezuela, «(…) me queda la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional».

Aunque se lamentó por «no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso», reafirmó que se siente agradecida por los comentarios a su favor.

Conocida por los usuarios en redes sociales como la «Mulán venezolana», Jousy Chan irrumpió en la escena del Miss Venezuela al conocerse su preselección en el concurso, debido a sus rasgos asiáticos y su color de piel tostado. La modelo asegura que su padre es chino y su madre es venezolana.

https://www.instagram.com/p/B8jcIomH7yq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

@rocafranc

Curadas

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog