Laidy Gómez: «Grupos irregulares actúan con el aval de las FANB en la frontera»

1 minuto de lectura

La gobernadora del Táchira rechazó la amenaza contra tres dirigentes de su partido Acción Democrática, a quienes colectivos revolucionarios les  marcaron sus viviendas.

«Las guerrillas urbanas y los colectivos revolucionarios que actúan con el aval de la fuerza armada amedrentan a nuestros líderes sociales que se encuentran realizando un trabajo a favor de las comunidades de la frontera», indicó Laidy Gómez.

Dijo que rechaza que el gobierno nacional se haga la vista gorda con las acciones de estos grupos generadores de violencia.

«Nosotros si podemos decir que actúan bajo la complacencia de ustedes, o es que esos colectivos revolucionarios no son guerrillas urbanas», le dijo la gobernadora al ministro Padrino López.

Lamentó que esos grafittis intimidadores, sean el saldo de los ejercicios militares en la línea limítrofe. Añadió que las casas de la prefecto de la parroquia El Palotal y otros dos  militantes de la tolda blanca en el municipio Bolívar, fueron visitadas por los colectivos, grupo que los declaró objetivo militar.

También repudió el clima de terror que se ha desatado en la frontera y los constantes enfrentamientos suscitados en la población Boca de Grita al norte del Táchira.

Destacó que lo que ocurre en la zona evidencia cómo el gobierno de Maduro a cedido el territorio a las bandas criminales.

 

Yamile Jimenez

Redacción Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog