Atlético de Madrid: ¿Jugar en Anfield? “Es un campo espectacular, pero viejo”

1 minuto de lectura

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó que la victoria sobre el Liverpool demostró que el conjunto ‘Colchonero’ «está vivo y muy vivo», con un entrenador, Diego Simeone que «va a seguir muchísimo tiempo en el club».

Cerezo afirmó que hace unos días se daba por muerto al Atlético de Madrid y en la Champions League demostró que no es así.

«El problema del futbol es que hay días de gloria y días sin gloria. Hace una semana, estábamos desahuciados y, por un partido de futbol, ahora estamos vivos y muy vivos. Ganamos el partido ante un equipo muy difícil, el mejor del mundo. El que da primero da dos veces según se dice y nosotros sabemos mucho de eso porque nos han dado mucho», destacó el directivo ‘Colchonero’.

Cerezo resaltó el ambiente espectacular que se creó en el estadio Wanda Metropolitano, «que es uno de los mejores estadios de Europa, lleno con una afición entregada. Fue un magnífico espectáculo y acompañó el resultado, así que todos contentos».

El presidente del Atlético de Madrid, que bromeó con que Anfield «es un campo espectacular, pero viejo», con unas condiciones técnicas «que aquí no pasarían», se congratuló del buen rendimiento de los fichajes de esta temporada y elogió a Simeone. «Tenemos un magnífico entrenador que va a continuar muchísimo tiempo con nosotros», afirmó.

 

Vóa FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog