Descartado posible contagio de coronavirus en Maracay

1 minuto de lectura

Luego de que fuera reportado el caso de un oficial de la aviación, con síntomas de tos, flema y fiebre; las redes sociales se encendieron ante la posibilidad de que se tratara de un caso de coronavirus de Wuhan, la epidemia que azota actualmente a China y que ha provocado más de dos mil decesos incluso fuera de ese país.

«#21feb Un ciudadano venezolano,proveniente de #China recientemente,se encuentra recluido en el Hospital militar “Elbano Paredes Vivas” en#Maracay,desde el jueves en la noche.Presenta tos,flema y fiebre.Le realizan evaluaciones para descartar un posible contagio con #coronavirus

— Gregoria Díaz (@churuguara) February 21, 2020

La comunicadora social Gregoria Díaz, reportó la situación en su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes 21 de febrero, fue descartado el contagio, luego de que al ciudadano se le practicaran las pruebas correspondientes y que resultara negativo en los test de evaluación.

De acuerdo al reporte del periodista Javier Mayorca, «Dieron de alta a un oficial de la Aviación que fue atendido con afección gripal en el hospital militar de Maracay. Estuvo en China en diciembre. Descartado coronavirus.»

El oficial fue atendido por el personal médico del Hospital Militar Elbano Paredes Vivas y fue dado de alta al ser descartado el contagio en la ciudad de Maracay.

 

@rocafranc

Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog