La diputada de la Asamblea Nacional señaló que abordarán en el Plan País la terrible emergencia que se vive en el Táchira con el caos de servicios públicos.

“Ninguna solución trajo al Táchira Ministro de Energía”

1 minuto de lectura

“Ninguna solución trajo al Táchira Ministro de Energía”, aseguró Karín Vera

La diputada de la Asamblea Nacional señaló que abordarán en el Plan País la terrible emergencia que se vive en el Táchira con el caos de servicios públicos.

“Ninguna respuesta trajo, ninguna solución trajo, porque luego del apagón del martes seguimos siendo víctimas de constantes cortes eléctricos que van de tres a 12 y 14 horas en diversos sectores del estado Táchira, teniendo como consecuencia la gran paralización de la economía regional y otros servicios vinculados a la paralización de la energía eléctrica”, indicó la parlamentaria.

Lamentó las penurias a la que han sido sometidos los ciudadanos quienes quedan incomunicados y se les dañan sus equipos con los cortes abruptos que se viven a diario.

“La crisis en el estado Táchira tiene un solo nombre y se llama Nicolás Maduro», destacó la diputada del Táchira.

Aseguró que todos los planteamientos que se hacen de manera estratégica para avanzar en la grave situación los servicios, solo es posible con la salida de Nicolás Maduro y un cambio político.

Recordó Karín Vera que la crisis en la entidad fronteriza es brutal, pues además de la luz, desde hace décadas los ciudadanos son golpeados con la escasez de combustible y gran parte de las comunidades no cuentan con gas doméstico en sus hogares.

 

 

Yamile Jimenez

@yamilejimenez

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog