«Montaron un circo en la frontera»: Karín Vera

1 minuto de lectura

La parlamentaria tachirense repudió que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente se haya trasladado este domingo a San Antonio del Táchira para celebrar un acto de delincuencia como lo fue el sabotaje al ingreso de la ayuda humanitaria, hecho ocurrido hace un año.

«Cómo se nota que a ellos no les importa lo que están viviendo los ciudadanos, sino perpetuarse en el poder aunque el costo sea la vida de los venezolanos», indicó Vera.

Dijo que Diosdado Cabello no cuenta con méritos como para recibir la espada de Bolivar y cuestionó que hayan celebrado un ataque armado contra el pueblo, al referirse al 23 de febrero del 2019, día en que se quemaron camiones repletos de ayuda humanitaria.

«Lo que trajeron fue pan y circo», aseguró la diputada, quien recordó que el Táchira sufre de una emergencia total en todos los servicios públicos.

«Ni tienen vergüenza, nos hacen pasar las de Caín con los cortes eléctricos y vienen traen su espectáculo y todo funciona bien, pero se van y dejan otra vez el estado en penumbra», acotó.

Recalcó que el régimen lo que tiene es una retaliación política contra el pueblo y por eso cada día todo empeora.

Alertó que con los severos cortes de energía el suministro de combustible empeora, pues las estaciones de servicio no cuentan con planta eléctrica, lo que agrava la crisis e incrementa el contrabando y la especulación en el mercado negro.

 

Yamile Jimenez

Redacción Curadas

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog