Fanáticos se reunieron en el Staples Center para rendir tributo a Kobe Bryant

1 minuto de lectura

Luego de la desaparición de Kobe Bryant, miles de personas se congregaron en el Staples Center, la cancha de los Lakers de Los Ángeles, con el fin de rendir tributo a su ídolo Kobe Bryant y su hija de 13 años, fallecidos hace un mes en un accidente aéreo en Los Ángeles.

A un mes de la desaparición de Bryant, los medios señalan que el exjugador de los Lakers llevaba en su camiseta el número 24 durante su segunda parte de la carrera, y Gianna, su hija de 13 años, que también era basquetbolista, el número 2.

Bryant murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años y otras siete personas. Desde entonces, murales e improvisados altares se levantaron en la ciudad a la espera de esta ceremonia oficial, que se realiza en el Staples Center, donde ganó cinco títulos.

La ceremonia que se llamará «Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant», se espera que asistan unas veinte mil personas, entre las que destacan Magic Johnson, otra leyenda de los Lakers, su entonces ídolo Michael Jordan, sus excompañeros Shaquille O’Neal y Pau Gasol y Jerry West, quien como gerente del equipo contrató a Bryant.

«Es difícil en un tiempo de 2-5 minutos decir todo lo que significó para el mundo, para la NBA y para los aficionados al baloncesto. Él es más grande que la vida», dijo Johnson antes del partido del domingo, que los Lakers ganaron a los Celtics.

«Y llevará años superar su muerte y la de su hija y las otras siete personas que también perdieron la vida».

Entre las celebridades que acudieron al tributo destacan también Spike Lee, quien era su amigo cercano y que dirigió un documental sobre la vida de Bryant, así como el rapero Snoop Dog, un gran fanático del equipo.

Kobe y su hija fueron enterradas en una ceremonia privada hace un par de semanas.

 

 

@rocafranc

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog