Príncipe Harry regresó al Reino Unido para participar en tema de Bon Jovi

1 minuto de lectura

Luego de la controversia del príncipe Harry en Buckingham con la reina Isabel, el hijo de Diana se fue a Canadá en donde estuvo viviendo durante los últimos días con su esposa Meghan.

No fue hasta ahora cuando la prensa confirmó que regresó al Reino Unido para encontrarse con la estrella del rock Jon Bon Jovi en Abbey Road en Londres.

La noticia fue confirmada por Bon Jovi, en una entrevista concedida a la BBC Radio 2, en la que explicó que le había enviado al príncipe una canción que fue compuesta para un documental en el que participó sobre soldados que sufren trastorno de estrés postraumático.

«La canción se titula “Unbroken” y será grabado junto con el coro “Invictus Games Choir”, gestionado por la organización benéfica “Help For Heroes”, y compuesto por personal militar y veteranos de guerra, en los mismos estudios empleados por The Beatles en 11 de sus álbumes, señaló Bon Jovi.

La estrella estadounidense, autor de temas de culto como “Livin’ on a Prayer”, se refirió, en broma, a Harry como «el artista anteriormente conocido como príncipe», en alusión a la sorprendente decisión recientemente anunciada por el nieto de Isabel II y su esposa, Meghan Markle, de «dar un paso atrás» como miembros de la realeza británica.

Bon Jovi consideró que el hecho de contar con el duque de Sussex en el famoso estudio de grabación es algo «muy especial», particularmente en un momento de grandes cambios en la vida del príncipe.

«Teniendo en cuenta todo por lo que está pasando ahora en su vida, el hecho de que venga y esto sea lo primero que haga es muy especial», consideró el músico.

Los duques de Sussex abandonarán oficialmente sus responsabilidades monárquicas el próximo 31 de marzo. El nieto de la reina sigue sexto en la línea de sucesión al trono, mientras que su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, ahora de nueve meses, continua séptimo.

 

@rocafranc

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog