Enfrentamiento entre FAES y antisociales dejó dos muertos y cuatro heridos

1 minuto de lectura

El pasado miércoles, fue registrado un enfrentamiento entre antisociales y los cuerpos de seguridad pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en las adyacencias del CCCT, cerca de La Carlota, en la ciudad de Caracas, luego de frustrar un presunto intento de secuestro express.

Según información registrada en la cuenta de Twitter del colega periodista Ramón Camacho, «los antisociales se trasladaban en una camioneta Toyota Land Cruiser, color Blanco».

Camacho aseguró que fueron abatidos dos sujetos tras los hechos violentos, mientras que en la autopista Francisco Fajardo, funcionarios del FAES y 4 civiles resultaron heridos por balas perdidas.

«Unos 2 hombres, se encuentran estables, ambos presentan herida de bala en la pierna», anunció Camacho.

Luego de los acontecimientos, fue restringido el paso por la autopista Francisco Fajardo a la altura del Centro Comercial El Recreo, en donde también se presentaron detonaciones por armas de fuego que sorprendieron a los transeúntes del sector.

Se presume que habían explosivos dentro de un vehículo, según indicaron los testigos.

Hasta los momentos, los cuerpos de seguridad del país no han dado declaraciones al respecto.

El periodista Javier Mayorca señaló en sus redes sociales que hubo tres víctimas producto de los disparos desencadenados tras el rastreo de los presuntos delincuentes.

 

rocafranc/ Foto: Lohena Reverón / Twitter Román Camacho y Javier Mayorca

Curadas

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog