Familiares de empresario tachirense desaparecido en Curazao piden mediación a las autoridades venezolanas
Familiares de empresario tachirense desaparecido en Curazao piden mediación a las autoridades venezolanas

Familiares de empresario tachirense desaparecido en Curazao piden mediación a las autoridades venezolanas

1 minuto de lectura

Desde el pasado 8 de febrero se encuentra desaparecido el empresario tachirense Alexander Barrios, quien estaba radicado en Curazao desde hace 4 años.

«Estoy muy consternado con esto que ha sucedido con mi hijo, es el hijo mayor y fue formado con principios y valores», así comenzó la intervención del padre de este empresario venezolano del que se desconocen noticias desde el pasado 8 de febrero.

Dijo que han acudido a todas las instancias y no han tenido respuesta de ningún tipo.

«Hemos hecho lo humanamente posible y realmente nos sentimos impotentes no hemos recibido respuesta de nadie», añadió con voz entrecortada.

Pidió a las autoridades venezolanas que actúen como mediadoras, pues aseguraron que se trata de un venezolano honesto y trabajador que se fue del país en busca de oportunidades.

La esposa del empresario se encuentra en Curazao buscando de manera desesperada apoyo en todos los organismos competentes.

«El es un empresario que ya tiene 4 años en Curazao y está legalmente allá, su próximo proyecto era montar un restaurante», indicó Armando Barrios hermano del empresario.

Foto empresario desaparecido
Foto empresario desaparecido

Destaco que la ultima comunicación fue el 8 de febrero en la noche, cuando habló con su esposa, desde ese momento no hay rastros ni del empresario ni del vehículo en el que se desplazaba.

Armando Barrios dijo que desde que conocieron la noticia han hecho enlaces con embajadas, grupos de venezolanos en Holanda y todos los cuerpos competentes, hasta el momento no han tenido respuesta.

«Ellos nos dijeron que nos mantuvieramos callados para no entorpecer las investigaciones, pero ya han pasado dos semanas y estamos muy preocupados», recalcó Barrios.

Informó también que la familia ha sido extorsionada por delincuentes que han querido sacar provecho de la situación tan difícil que atraviesan.

Aclararon que el empresario no tenía enemigos y que solo fue víctima de estafa hace unos años y que el hecho fue denunciado a las autoridades de Curazao.

Clamaron al gobierno venezolano que interceda, para así lograr que las autoridades de la isla se interesen y aparezca sano y salvo este empresario oriundo del Táchira.

 

 

 

Yamile Jimenez

@yamilejimenez

Redacción Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog