Siguen apareciendo cadáveres abandonados en la frontera

1 minuto de lectura

Las autoridades neogranadinas continúan realizando el levantamiento humanitario de cuerpos en la línea limítrofe, pues los cuerpos competentes de Venezuela hacen caso omiso al hallazgo de estos cadáveres.

La mayoría de los cuerpos son desmembrados y presentan signos de tortura, situación que hace pensar a las autoridades del vecino país que las trochas son usadas también como sitio de aliviadero.

El último hallazgo corresponde a Edgar Duran, un comerciante de repuesto de vehículos que residía en el Municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

El hombre se encontraba desparecido desde hace varios días, su cuerpo fue localizado en estado de descomposición en un saco.

El hallazgo se produjo a escasos 100 metros de la línea limítrofe, según verificaron las autoridades del vecino país en el sistema de posicionamiento global.

La disputa entre grupos armados por el control de la zona, la venganza, la extorsión y el secuestro son los principales causales de los sucesos sangrientos que se registran en estos pasos ilegales conocidos como trochas.

 

 

Yamile Jimenez

@yamilejimenez

Redacción Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog