Juan Guaidó convocó a nueva movilización el próximo jueves 12 de marzo

1 minuto de lectura

El presidente (E) Juan Guaidó se mantuvo en la Plaza Alfredo Sadel, urbanización Las Mercedes donde transurrió la sesión en la que diputados de la Asamblea Nacional (AN), aprobaron el Pliego Nacional de Conflicto.

Tras la confrontación entre los manifestantes y los funcionarios de GNB a la altura de Chacaíto, se cerró el paso por la autopista Francisco Fajardo y en las adyacencias de las zonas en donde se mantuvieron los manifestantes y la sesión de los parlamentarios.

El presidente Guaidó señaló a la ciudadanía quienes los acompañaron en la sesión del parlamento que “El que no esté dispuesto a obtener una solución, que se aparte, aquí la mayoría quiere una solución. Queremos vivir con dignidad.”

Asimismo, aseguró que “Gracias a que ustedes salieron a la calle fue que el mundo nos reconoció. Hoy es el momento del reimpulso de un lucha sostenida.»

Durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN), que se desarrolló en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, el líder opositor Juan Guaidó, convocó a una nueva movilización para este jueves 12 de marzo.

 

@rocafranc / foto: El Nacional

Curadas 

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog