Diputado Ángel Medina anunció avances en la creación de nuevo CNE

1 minuto de lectura

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), y presidente de la comisión de Postulaciones Electorales, Ángel Medina, confirmó la elección del nuevo Comité de postulaciones para estructurar el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ante el hermetismo por parte de la oposición sobre la conformación de dicho Comité con sectores del oficialismo, Medina aseguró que la medida obedeció a una estrategia a puertas cerradas con el fin de «mantener en resguardo lo que estamos construyendo», para Venezuela.

Igualmente señaló en una entrevista para Unión Radio, que es un logro y un paso hacia adelante en lo que se refiere a la lucha de quienes apoyan al líder opositor Juan Guaidó, en su determinación por lograr un cambio político mediante «elecciones libres», en el país.

«Como decía Juan Guaidó, hemos avanzado producto de la presión, por encima de aquellos quienes intentaron destruir la asamblea Nacional,» aseguró.

El diputado de la AN reiteró que «tener un Consejo Nacional Electoral es el primero de los pasos», y un «un logro aprobado por la Asamblea Nacional, (AN), con dos de las terceras partes, es decir, casi por unanimidad de los presentes», por lo que señaló que estuvieron conscientes de las dificultades del proceso.

«Transitamos por un camino lleno de baches, de tropiezos y obstáculos que hemos podido solventar porque estamos unidos en la Asamblea Nacional», puntualizó.

 

@rocafranc

Curadas

2 Comments

  1. El gobierno sabe que si entrega el cne entrega el gobierno y esto lo saben todos los venezolanos, así que, ahí deben estar camuflajeados algunos del gobierno….no huele bien…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog