Cerradas operaciones en terminal de pasajeros de San Cristóbal

1 minuto de lectura

Como parte de las medidas preventivas y dando cumplimiento a la cuarentena decretada por el gobierno nacional, el principal terminal terrestre no laborará hasta nuevo aviso.

«Con el propósito de seguir con los protocolos internacionales y evitar la propagación y el contagio del coronavirus, hemos decidido cerrar todas las operaciones del terminal de pasajeros de San Cristóbal hasta nuevo aviso», indicó Gustavo Delgado Alcalde de San Cristóbal.

Dijo que en estos momentos debe prevalecer la prudencia y que es necesario cumplir con las medidas y por eso este centro de llegada y salida de personas cierra sus puertas.

«Calma, paciencia, para poder derrotar el coronavirus, tenemos que guardarnos en nuestras casas, ya que la vida es lo que está en juego», añadió la primera autoridad local.

Personas que acudieron a la frontera antes de la cuarentena se quedaron varadas y ahora no pueden regresar a sus ciudades.

Los bomberos de San Cristóbal también realizaron un recorrido por diversas zonas para exigir el cierre de establecimientos comerciales, solo pueden permanecer abiertos, farmacias, venta de alimentos y panaderías.

Yamile Jiménez

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog