Cuarentena del régimen cierra negocios y restringe principales vías de la capital

1 minuto de lectura

Tras la cuarentena decretada por el régimen, varias de las arterias viales de la ciudad de Caracas fueron cerradas con el fin de restringir la movilización de personas y de vehículos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentran desplegados en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, donde se instaló una alcabala de control en el distribuidor Metropolitano para fiscalizar la entrada y salida de las personas que vienen desde Guarenas y Guatire.

La Autopista Regional del Centro, la carretera Panamericana, la autopista Francisco Fajardo, ciertos accesos a la Cota Mil,  también se mantiene bajo la restricción de cierre.

Hasta los momentos, sólo se permite el paso a personas que tengan alguna emergencia, a transportes de alimentos, al personal de salud y a personal relacionado con los servicios públicos.

Asimismo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedieron a ejecutar plan de cierre de negocios en varios sectores de la capital como en el boulevard de Sabana Grande, centro de Caracas, Catia y La Candelaria, a pesar de cumplir con la normativa de expendio de alimentos y servicios públicos.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus evalúa el posible cierre total de los sistemas de transporte masivo (Metro y Ferrocarril) dado que son un factor de alto riesgo de contagio del COVID-19», publicó el ministro de información del régimen, Jorge Rodríguez en su cuenta de Twitter. 

 

@rocafranc / foto: @danielgcolina

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog