Cierre de vías en Hatillo y Baruta causaron caos en el Este de Caracas

1 minuto de lectura

Luego de la cuarentena decretada por el régimen y el cierre de las vías públicas de Caracas, fueron restringidas numerosas vías del este de la ciudad por funcionarios de la GNB.

El acceso de la subida de Los Naranjos del municipio El Hatillo, que se conecta con El Cafetal, fue cerrado desde tempranas horas, por lo que el alcalde de Baruta, Darwin González, se pronunció a través de sus redes sociales.

González aseguró que debido a la alta cantidad de personas mayores quienes residen en el municipio, se extremaron aún más las medidas para evitar futuros contagios.

Igualmente el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, también comunicó la decisión.

«Acaban de ordenar un cierre restrictivo a la parroquia El Cafetal de nuestro vecino municipio Baruta. No hay paso desde El Hatillo ni desde ningún sector hacia la parroquia El Cafetal».

En los municipios de Chacao y Baruta, se está exigiendo el uso de tapabocas a los ciudadanos, tanto a peatones como a personas en vehículos.

González y Sayegh aseguraron que a pesar del cierre de las vías, «todos aquellos ciudadanos que requieran llevar alimentos y medicinas a sus familiares podrán hacerlo. Igualmente los supermercados y farmacias del sector permanecerán abiertos».

Ambas jurisdicciones han activado protocolos de seguridad para frenar la propagación del coronavirus y dispusieron alcabalas en las conexiones inter e intramunicipales.

 

@rocafranc  / foto El Nacional

Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog