BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 11: Bono of U2 performs onstage during the 3rd annual Sean Penn & Friends HELP HAITI HOME Gala benefiting J/P HRO presented by Giorgio Armani at Montage Beverly Hills on January 11, 2014 in Beverly Hills, California. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images for J/P Haitian Relief Organization)

Bono compone un tema a quienes luchan contra el COVID-19

1 minuto de lectura

El conocido vocalista de la agrupación U2 Bono, escribió una canción inspirado en los efectos de la gente quienes se mantienen en pie de lucha para reducir los contagios del COVID-19.

El cantautor irlandés, publicó en las redes sociales de su banda U2 la canción «Let Your Love Be Known», inspirada en la situación de los italianos cercados por el coronavirus y en homenaje «a los médicos, las enfermeras y cuidadores en la primera fila» contra la enfermedad.

Acompañado únicamente por un piano y con voz ronca, Bono cantó el tema en un video casero y explicó que lo acababa de componer.

«En este día de San Patricio, una cancioncita que escribí hace una hora. Creo que se llama ´Let Your Love Be Known´», dijo antes de comenzar a entonarla desde su casa en Dublín (Irlanda). «Para los italianos que la inspiraron… para los irlandeses», escribió en un texto acompañando el video.

Este tema «es una melancólica y dulce balada que describe las calles vacías y la sensación de desconexión» que se puede sentir en aislamiento, señaló.

Instó al mundo a cantar, a pesar de lo difícil del momento.

@rocafranc / Informe 21 / foto: Fortune

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog