Gocho del WhatsApp 2do audio del jueves 19 de marzo 2020 12:50 pm

Gocho del WhatsApp 2do audio del jueves 19 de marzo 2020 12:50 pm

Segundo audio de El Gocho del WhatsApp del jueves 19 de marzo de 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com , en Twitter e Instagram  @curadasve el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Síguenos en las Redes Sociales

​​​​​​​​​Dale play al audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp​​

¿Te gustó el audio? ¡Compártelo!

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

 

¡Qué hubo Catire! Buenas tardes.

Hoy es 19 de marzo del 2020, son las 12:50. 

Y usted me estaba llamando preguntándome qué qué tanto dijo el Catire en la rueda prensa que terminó hace unos minutos. Bueno, dijo varias cosas. 

Primero, que para poder tener un abastecimiento suficiente en los Estados Unidos de los implementos como las vestimentas, mascarillas y respiradores, anoche decidió cambiar la legislación, para permitir que los productores de mascarillas pudieran entregar mayores cantidades a los hospitales. Pero, ¿qué pasaba? Que, por ejemplo, una sola fábrica que es la 3M, produjo 35 millones de mascarillas en el mes de enero. Pero para uso médico, solamente son 5 millones, los otros 30 millones son para ser usados en la industria de la construcción y en la industria de la pintura y otras cosas. Entonces cambiaron los liabilities, que es las responsabilidades civiles, de manera que las empresas constructoras pudiesen donar todo ese material a los hospitales, y los hospitales pudiesen comprar estos equipos y estos dispositivos desechables, que no necesariamente tienen la aprobación de la FDA, pero que para todo efecto práctico es mejor que un sanitarista un médico se ponga una mascarilla que sea para el uso de la construcción, que no se ponga nada en la boca, o que se pone un pañuelo. Y así también cambiaron las normas para los respiradores. Porque, una cosa son los sistemas de ventilación para los hospitales, y otra cosa son los sistemas de ventilación para bomberos, o para buzos, o para otras industrias que usen estos respiradores y entonces, autorizaron que pueden utilizar estos dispositivos, cambiándole el tipo de boquilla, para poder tener una mayor oferta de respiradores para pacientes, y de esta forma aumentar en más de un 70% la disponibilidad de dispositivos de respiradores en los Estados Unidos. 

También habló el jefe de la FDA, que es el “Food and Drug Administration” de una droga que se llama Remdesivir que lo hace la empresa Gilead y que es una droga que la van a aplicar, algo así como a conejillos de indias, a aquellas personas que están muy mal, en aras de darles un tratamiento digno, y de alguna forma recibir toda la data que pueda generar la aplicación de este medicamento. 

Y además, dijeron que están aprobando el uso de otra medicina que se llama Cloro Queen, que es un medicamento, que sería como un analgésico para que se lo apliquen -un analgésico no, un antiviral- y que se lo apliquen a las personas con una estricta revisión médica, pero adelantando todo el proceso que utiliza la FDA para probar medicamentos, y esto con la forma de buscarle una mejor respuesta la calidad de vida de las personas y de alguna forma que se pueda restablecer el trabajo y el empleo en general en los Estados Unidos. 

Y también, entonces después de eso, se dijo que qué opinión tenía de la China y dijo: “Bueno los chinos no dijeron su cosa como es, y habrá que esperar cómo avanza esto.” También le preguntaron que cuál es la decisión a 15 días, una vez que se cumpla esta cuarentena, y el catire Trump fue muy claro, dijo: “Yo les puedo responder el día 14, porque hasta ese momento no podemos predecir qué va a suceder.” 

Bueno, eso fue más o menos lo que dijo el tipo. Y luego le preguntaron qué opinión le merecía el tema de la guerra de precios que tenían entre rusos y saudíes, y Trump fue muy enfático, y les dijo: “Yo siempre me lo vivo peleando por el precio de la gasolina del ciudadano cuando va a echar gasolina, y en este momento está barata y qué voy a hacer, ¿me voy a quejar? Cuando la gasolina esta cara me quejo, y ahora que está barata, ¿me voy a quejar? No, pero, evidentemente, que eso traerá unas consecuencias en la economía, y en su debido momento yo emitiré opinión.” 

Y eso fue lo que dijo, y ahí se retiraba, porque se iba a una reunión con los gobernadores, desde la sede del FEMA, qué es la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, para ver cómo iba a seguir tratando la crisis con todos los gobernadores a la vez. 

Eso fue más o menos lo que dijo el tipo. De manera que nos estamos hablando. Chao, chao.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

6
Deja un comentario

avatar
5 Hilos del comentario
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
5 Autores de comentarios
JoseR RengifoEsperanzaMauren P. DE SOSALEONEL Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
LEONEL
Visitante
LEONEL

Vergacion yo conozco muchos jalabolas. Pero verga gochito de m… como tú ninguno. Que arrastradito eres. Falta poco para que Trump se rompa ese c… pana. En estados unidos esa vaina está como está por que ese nazi de tu presidente Trump no decretó la cuarentena y ahora tiene el c… apretao. Y no mencionaste que también se dijo que empresario que no colabore lo escoñetaba. Claro si hubiese dicho eso maduro aquí. No joooda, pues estuvieras salivando por hablar guevonada. Y también dijo que ellos no están preparados para combatir el coronavirus. Sino, cómo explicas tantos muertos y los… Read more »

Esperanza
Visitante
Esperanza

Uy! Señor, le digo como sanar su enfermedad: agarre una una esponja y un tela con tolerancia y se la pasa por su alma y luego una panela de jabón y se lava la lenguita. Con eso se va a curar del odio contaminado que lleva por dentro

Mauren P. DE SOSA
Visitante
Mauren P. DE SOSA

Tuve la Sensacion cuando hablaba el GOCHO DE QUE, ESTABA COMO AHOGADO, COMO QUE SI LE FALTARÁ EL AIRE. ESTÁ BIEN O TENIA FALTA DE AIRE, ME QUEDE PREOCUPADA.
ME ENCANTA LA PAGINA DEL GOCHO LA BUSCO Y ESCUCHO TODOS LOS DÍAS.
UNA VENEZOLANA RESIDENCIADA EN MÉXICO

Esperanza
Visitante
Esperanza

Estaba caminando.

R Rengifo
Visitante

Que pasa Gochito estas agitado?. Cuidado con tu salud, necesitamos que te protejas.

Jose
Visitante

Gochito muy buenos tus comentarios… EsecTrump es HP pero el hombre le hecha bola …. Cuidate gochito te noto cansado pero debe ser por que estas en un sitio de mucha altura… Chao Chao

Compartir en: