Brian Benczkowski testifies before the Senate Judiciary Committee during his confirmation hearing to be Assistant Attorney General in the Criminal Division at the U.S. Department of Justice, on Tuesday, July 25, 2017.

Maduro será objetivo del mismo fiscal que llevó el caso de Joaquin el «Chapo» Guzmán

1 minuto de lectura

El Fiscal General Adjunto de la División Criminal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Brian Benczkowski, será quien lleve el caso tras la acusación del fiscal general William Barr, en contra de Nicolás Maduro por narcoterrorismo y corrupción.

Brian Benczkowski, el mismo fiscal que manejó el caso del narcotraficante Joaquín «el Chapo» Guzmán, acusó a Padrino López, como el principal responsable de utilizar la FANB para transportar droga.

«El anuncio se centra en erradicar la extensa corrupción dentro del régimen venezolano, un sistema construido y controlado para enriquecer a aquellos en los niveles más altos. Estados Unidos no permitirá que estos funcionarios venezolanos corruptos usen el sistema bancario estadounidense para mover sus ganancias ilícitas de Sudamérica ni promover sus esquemas criminales», sentenció Barr.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1243198111297736706

La Fiscalía General Adjunto de la División Criminal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, también procesó el caso de los sobrinos de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores.

@rocafranc / @SergioNovelli

Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog