Centro de Comunicación Nacional alerta sobre una “nueva ola de persecución” contra dirigentes opositores

1 minuto de lectura

A través de un hilo en la red social Twitter, la cuenta encargada de difundir información de la presidencia, encabezada por Juan Guaidó, denunció este domingo, 29 de marzo, que una jornada médica se estaría llevando exclusivamente en la residencia del presidente (E), como parte de las persecuciones en contra de la oposición.

Además, el Centro de Comunicación Nacional añadió que la administración de Maduro realiza esto para “infundir temor”, bajo el  contexto de la emergencia humanitaria.

Finalmente, denunciaron que la “Furia Revolucionaria” puso en marcha un plan para amedrentar a miembros del equipo de Guaidó y a los parlamentarios de la Asamblea Nacional, reconocida a nivel internacional.

Esta jornada médica “contra la pandemia” ocurre el mismo día en que se generó el secuestro de dos miembros del equipo de Juan Guaidó en Caracas y se escribieron amenazas en los estados Táchira y Portuguesa en las viviendas de líderes opositores.

 

Vía RunRun

1 Comment

  1. La política en el mundo es una porquería, pero en Venezuela es peor. La política es una letrina y los políticos son el excremento. Los políticos son manipuladores de la información para manipular o dominar al pueblo. Cuanto más ignorante sea el pueblo, es más fácil dominarlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog