Gocho lunes 30 de marzo 2020 6:50 pm (Segundo del día)

Segundo audio de El Gocho del WhatsApp del lunes 30 de marzo de 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com , en Twitter e Instagram  @curadasve el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Síguenos en las Redes Sociales

​​​​​​​​​Dale play al audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp​​

¿Te gustó el audio? ¡Compártelo!

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

 

¡Qué hubo, Taribera, cómo está la vaina!

Hoy es 30 de marzo del 2020, son las 6:50 de la tarde. Y usted por allá en España, preocupada, me tenía reventado el teléfono, que cómo va la vaina del coronavirus… Bueno, yo no sé cómo va aquí, porque aquí la información es falsa. El que sí anda pariendo es el pingo del Peché pa’ echar gasolina pa poder llevar los pimentones pal mercado, porque no hay. 

Pero bueno, aquí lo que sí es una tragedia, es que hoy es el penúltimo día de la declaración de impuestos, y estas ratas infelices del gobierno, han permitido que este país se quede sin conexión de Internet. No hay ABA, Movistar no sirve pa’ una mierda, Digitel no sirve pa’ una mierda, todas las conexiones malas, la página del Seniat no abre, y un poco de amigos de uno, que son contadores, no joda, jalándose los pelos porque no pueden hacer las declaraciones, porque las conexión es una basura. 

Pero hay otra. Es que también están obligando a la gente a parir, a pagar los impuestos, cuando este país no tiene efectivo; cuando esté país tiene más de 15 días parado. Y, de dónde coño va a sacar la gente la plata para pagar, además, esos montos exorbitantes. Y de paso, que la gente ni siquiera puede ir a pedir prestado en el banco pa’ pagar los impuestos con plata prestada, porque con ese anclaje infeliz del 100%, la banca no presta plata. 

El país trancado, y estas ratas, mientras el mundo entero está buscando auxilio financiero para sus ciudadanos, están reduciendo impuestos, aplazaron el día de impuestos, aquí no. Aquí, clávese a todo aquél que trabaja formalmente. 

Esa es la desgracia de estos usurpadores. Menos mal que Diosito les presentó unas acusaciones bien jaladas, por parte del DoJ americano, y ojalá y se carguen a todas esas pecuecas. Y si vienen a levantarlos los mercenarios, que se los carguen. Y si en el proceso los linchan, que los linchen. Después, bueno, que hagan como en Game of Thrones… Que pongan la cabeza en un pico y se la muestren a todos estos gusanos. Porque total, a ellos no les interesa este país, que la gente se muera por cientos. ¿Por qué? Bueno, porque es que la gente no se va a morir del coronavirus, aquí se van a morir es del hambrero que van a pasar.

Por cierto que el catire Trump arrancó una rueda de prensa hace rato, a las 5:10, para presentar los resultados de cómo va el trabajo. Y dentro de las cifras que presentaba, además, se trajo a los capitanes de empresa. Se trajo a los jefes de Jockey, que es una empresa familiar, se trajo a la gente de Honeywell, se trajo a la gente de Abbott, de Procter and Gamble y también habló de los laboratorios Sandoz y Bayer. 

¿Por qué? bueno, varias cosas. Primero,-y además de Ford y General Motors-. Porque toda esta gente se ha abocado a producir respiradores, a producir tapabocas, a producir trajes para cirujanos y enfermeros, de esos que tienen que taparse. Pero también, una empresa, se inventó cómo esterilizar las mascarillas. ¿Por qué? Porque una cosa es que usted use la mascarilla, pero después de cierto tiempo, pasa a ser desechable. Pero como no se pueden reponer, entonces agarra y una empresa agarró y pidió el permiso, y la FDA en 24 horas, le aprobó el sistema por el cual se pueden esterilizar miles de mascarillas por día, para que no las tengan que botar, sino que la gente las puede rehusar. 

Pero también habló de que le están mandando cerca de cien millones de dólares en pertrechos médicos (respiradores, mascarillas, etc.) para Italia y para España, que no se dan a basto. Pero también avisó que la empresa Sandoz está haciendo veinte millones de tabletas de cloroquina; Bayer está sonando un millón de tabletas de cloroquina y otra empresa también. ¿Qué significa eso? Que si van a vender cloroquina, es porque la medicina -que es esa de la malaria- funciona, aunque la gente de la prensa de izquierda diga que no, que no hay suficientes pruebas… Bueno, de no conseguir un toche, antes de tener que ir a entubarme, en una UCI -que no hay, porque seguro están todas llenas- es mejor zamparse el protocolo de cloroquina con azitromicina y sulfato de zinc, que esa vaina es mucho mejor que no aplicarse un toche, o dejarse joder. 

Esa es la realidad de lo que está planteando el catire Trump. Y, claro, los canallas de los medios que muestran en DirecTV aquí en Venezuela, por supuesto, que cuando venían a entrevistar a los capitanes de empresa, que son las caras de los responsables que están haciendo las cosas, los tipos no le dan el crédito. 

Bueno. ¿Qué queda aquí? Que en algún futuro, cuando este país cambie, hay que decirle a DirecTV que tienen que poner mas canales de noticias, porque definitivamente, todos los canales que tienen en la grilla, son ñángaras. Usted ve: BBC, la televisora alemana, CNN, la televisora argentina… Toda esa mierda es ñángara. Y dígame, la televisora rusa y Telesur, esa vaina es pa’ vomitarse. Ese es el resultado de lo que pasaba hoy en la rueda de prensa. 

Y, el catire también dijo, que Estados Unidos es el país que tiene la mayor cantidad de pruebas de descarte del virus chino. Que han hecho más de un millón de pruebas. Por supuesto, salió una periodista a decirle: “Pero es que eso, per cápita, no alcanza” y el carajo le dijo: “Sí. Y es que tú vas a comparar el territorio de Corea del Sur, que tiene una buena dotación de tests per cápita, con los Estados Unidos, que es un país que es totalmente extenso, coño pregunta una vaina que valga la pena.” 

También habló que el Cuerpo de Ingenieros de Combate del ejército americano, dotó un hospital en Nueva York, o lo refaccionó y lo hizo en tres días. Habilitó 2.900 camas para atender enfermos. Entonces todo el mundo diciendo que los chinos era una verga arrecha. Arrechos estos tipos. En tres días lo hicieron, en Nueva York. Y así están habilitando otros hospitales, y también trajeron el barco ese -hospital- que habían traído para Barranquilla. Los tipos se han movido para ponerle la cara a su país y además diciendo la verdad. Más de 100.000 personas pueden estar infectadas, cerca de 200.000 se pueden morir cuando la pandemia llegue a su pico, pero igual el tipo dando la cara y ya dijo: “Primero la salud de los americanos, después la economía.”

Y en Venezuela, cuando uno voltea a ver, las ratas estás… Bueno, por ahí salió un sujeto del Partido Verde diciendo que esos cargos contra él, eran una ofensa a las fuerzas armadas. ¡No señor! ¡La fuerza armada no se ofende!. Usted es un narcotraficante, usted es una rata que ha violado los derechos humanos, que ha utilizado los cargos en las fuerzas armadas para lucrarse, ¿y ahora va a decir que es toda la fuerza armada? Vaya y vea cómo están pelando bolas los soldados y están mal vestidos. 

Bueno vieja, así más o menos cierra el día. La dejo porque me voy a jartar una arepita. Chao, chao.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

4 Comments

  1. Judith Fernández Mora

    Me encantan los audios de mi Gocho, mas claro no lo puede decir. Los oigo todos los días…y agradezco nos tenga informados. ¡¡Eres lo máximo!!

    Reply
  2. You

    Gracias Gochito! asi es que es, la verdad por delante. Al grano.

    Reply
  3. julio castillo

    No solo el gobierno nacional está obligando a pagar los impuestos, también lo están haciendo las alcaldías. Aún cuando los co.ercios están cerrados bajo amenaza de multa de 200.000 unidades fiscales municipales (Alcaldia de Lecheria, en Anzoategui), sí están obligados a pagar el mínimo establecido por la alcaldia

    Reply
    • Aggie

      Gracias por tus servicios informáticos al grano y veraces. porque este glorioso ique presidente Guaido es tan tan tan que hace campana????
      No tiene ni un Wasup oara q uno lo oiga!! No puedo creer en el por todo lo que NO HACE!!!!! Y CON QUOENES ANDA. Favor comentar! Gracias

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en: