Gocho del WhatsApp lunes 30 de marzo 2020 11:45 am

Gocho del WhatsApp lunes 30 de marzo 2020 11:45 am

Audio de El Gocho del WhatsApp del día 30 de marzo de 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com , en Twitter e Instagram  @curadasve el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Síguenos en las Redes Sociales

​​​​​​​​​Dale play al audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp​​

¿Te gustó el audio? ¡Compártelo!

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

 

¡Qué hubo, vieja, buenos días!

Hoy es 30 de marzo del 2020, son las 11:45 de la mañana, y usted de cumpleaños por allá en Madrid, ¿no?, 52. ¡Uy! Se está poniendo vieja. Eso sí, dígale a las sutas que le busquen un ponqué y le prendan la velita más tarde.

Por cierto, que hoy es el día de San Zósimo de Siracusa, qué es un santo siciliano cuidador de las reliquias de Santa Lucía por allá en la Italia del siglo VII.

Y la noticia divertida del fin de semana llegaba de Cuba. 

Resulta que allá hay como unos 230 chilenos, de esos ultra-izquierdosos, de uña en el culo, que se rasgan las vestiduras por el régimen castrista cubano, y que querían acabar con el régimen y el estamento chileno para octubre del 2019 y en adelante. Ahí están grabando vídeos esa parranda de hijueputas, llorando para que el gobierno chileno los vaya a buscar. Bueno ¿no es que tienen el Interferón, qué es la súper cura cubana para el virus chino?. Bueno, que traguen el Interferón por contrato, y si no les funciona, pues que se mueran por cabrones. ¿No era que querían acabar con su país? Bueno, vayan y se mueren en Cuba, cuerda de ratas, que es donde tiene que ir a tostar toda la basura comunista. Y si no les alcanza de en Cuba que se vayan pa’ Rusia o pa’ China, porque eso es donde tiene que ir a tostar toda pecueca que se se halla creyendo ese famoso cuento.

En cambio, el que salió ayer con un par de bolas a decir verdades fue el catire Trump, en la rueda de prensa de la tarde. 

Y allí dijo básicamente “Sí, aquí el pico del virus chino debe estar por los días de Semana Santa. Y aunque mi aspiración era abrir la economía para esos días, vamos a tener que alargar hasta el 30 de abril.” Pero también dijo claramente: “Aquí en los Estados Unidos la estadística dice que se nos tienen que morir unas doscientas mil personas. Ojalá y no sea así, pero eso es lo que dice la estadística.” 

Y hoy los mercados arrancaron con los puntos claros. El Dow Jones subiendo más de 430 puntos, la bolsas europeas en alza, porque el mundo está claro que el “virus chino” se va a cargar a un gentío, pero eso no significa que usted va a parar la economía. Y, debe ser algo así como que “Debemos abrir todas las empresas y todos los comercios que se puedan y debemos cerrar los que sean necesarios.” 

Pero no debe permitir que sucumban las naciones con el cuento de la enfermedad que fabricaron estos chinos, y que de paso ahí ya están filtrándose, por la agencia Caixin, que dice que los muertos -sólo en Wuhan- en un período como de mes y medio, son más de 46.000. No es porque lo diga en la estadística, sino las funerarias, porque definitivamente, la verdadera estadística está donde se cuentan los muertos. Porque no sólo que no los dejaron morir claramente, sino que las ocho grandes funerarias de Wuhan dicen que tenían que estar incinerando cadáveres las 24 horas del día. Y que estaban comprando más de 5.000, peroles de esos donde usted echa cenizas para entregarle las cenizas a los familiares. Y cuando la gente le saca la cuenta a la estadística, eso indica que van más de 46.000 muertos, sólo en Wuhan. Eso muestra la razón por la cual en los Estados Unidos van más de 80.000 infectados, y van más de 2.000 muertos y los que faltan. Porque, si los gringos tienen esas cifras, que son 350 millones de personas y tienen previsto que se les van a morir 200.000, ¿cómo es eso que los chinos tienen 1.300 millones de habitantes y los muertos pararon en 3.000. ¡Me lo maman! Esa mierda es más falso que un billete de 14 bolos con la cara de Fidel. 

Y allí estaba el régimen teocrático iraní, pidiendo que le levantaran las sanciones que les tienen  clavadas los gringos, por el cuento del virus chino, y resulta que el día sábado efectuaron ataques con misiles balísticos sobre la capital de Arabia Saudita en Riad. Menos mal que la baterías de misiles Patriot de los gringos funcionan y se bajaron esos misiles. Por supuesto que los saudíes hoy procedieron a bombardear posiciones de los rebeldes hutíes apoyados por los iraníes en Saná, en la capital de Yemen. Por eso es que a los terroristas ni agua. 

Y mientras tanto las naciones europeas se están planteando cómo hacer para abrir las fronteras, para permitir que los trabajadores temporales que recogen cosechas pueda moverse dentro de la unión, porque está llegando la época de cosechar. Fíjese que solamente entre Francia y Alemania hay medio millón de trabajadores, que trabajan en las cosechas, que van y vienen entre ambos países. 

Mientras tanto aquí, las cosechas perdiéndose allá en las montañas de los Andes, porque no hay gasolina, no hay gasoil… Pero, aparece publicado una nota donde hay un despacho de gasolina para la isla de Cuba, de un coñazo de litros. Mientras tanto aquí, que se jodan las cosechas. Y todavía aspiran estos narcotraficantes seguir manejando el país. ¡Qué de cojones! 

Ahora, lo que sí tiene que estar presente y pendiente el presidente Guaidó es, que él es el investido desde el año pasado. Pero sobre todo después del apoyo que le dieron los americanos la semana pasada, al presentarle el cargos por narcotráfico y terrorismo a toda esta banda de maleantes, el presidente no tiene que estar invocando gobiernos paritarios con esas pecuecas. 

El presidente tiene que agarrar y comenzar a decretar su gabinete, sus ministros, quienes van a pasar a manejar las diferentes actividades en Venezuela, porque ahí está: se puso a decir que quizás podía montar un gobierno con estas ratas, y lo primero que hicieron fue que le pusieron preso a sus ayudantes… Hay una muchacha por allí torturada, le robaron un carro… Lo hacen a plena luz del día, esta manada de sinvergüenzas… Bueno, pues el presidente no le queda sino mandarlos a lavarse ese culo y proceder a mandar. Y darle órdenes a la Fuerzas Armadas, porque para eso es presidente. Y el que no haga caso, después no se queje cuando vengan las decisiones judiciales y se los carguen. Porque aquél cuento de la obediencia debida, esa verga se perdió. Aquí tiene que ser de acuerdo a la ley, y no pueden aceptar que los manden narcotraficantes. Eso es lo que tiene que hacer el presidente Guaidó y ponérselo claro y empezar a mandar. Y el que no haga caso, después que no se queje. Sobre todo porque ya hay por ahí un coñazo de compañías de mercenarios, que están salivando pa’ venir a recoger a este poco de ratas para cobrar las respectivas recompensas. 

Bueno vieja, disfruta el cumpleaños, porque yo tengo unas lentejas con paticas de puerco que me están esperando. Chao, chao.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

5 Comments

  1. Cesar Rangel

    Gocho, abre un canal en telegram que hay si cabe un gentío

    Reply
  2. Judays

    Abre una cuenta en telegram por fa

    Reply
    • Noticias Curadas

      Hola! Ya tenemos cuenta en Telegram: curadas.com/telegram

      Saludos.

      Reply
  3. Mirtacha

    Estupendo como siempre

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en: