Luego de que se le diagnosticara coronavirus al tenor español Plácido Domingo, éste fue dado de alta de un hospital de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, tras haber sido ingresado por complicaciones.

«Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad, por lo tanto la infección COVID-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho», informó Domingo en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

Plácido Domingo continúa con su terapia de recuperación que requiere descanso, reposo que mantiene en su casa de Acapulco. Él y su familia permanecen aislados siguiendo las indicaciones médicas.

«En este momento, mis pensamientos están con quienes sufren y con todos aquellos que luchan generosamente por salvar vidas. Agradezco a todos vuestro cariño y una vez más les recomiendo a todos que se queden en casa», dijo el tenor.

Antes de contraer el COVID-19, en agosto de 2019, Domingo se vio inmerso en un escándalo en el que más de veinte mujeres lo acusaron de acoso sexual, casos que se remontan a hace más de 30 años, reseñó AFP.

 

@rocafranc/ AFP / foto Plácido Domingo RCN

Curadas

Compartir en: