El Barça confirma el ERTE a sus empleados con un nueva carta

//
1 minuto de lectura

El director ejecutivo, Oscar Grau, anuncia la ejecución inminente del expediente y de un “un generoso complemento” para los trabajadores más afectados por esta situación.

El FC Barcelona envió este martes por la mañana, tras el carrusel de declaraciones del presidente Josep Maria Bartomeu tanto en prensa como en radio, un segundo comunicado a sus empleados, anunciándoles que el ERTE tira adelante con todas sus consecuencias, pero que contarán con “la ayuda de un generoso complemento salarial” con tal de garantizar “el bienestar y seguridad económica de todos los afectados”.

El comunicado, que lleva la firma del director ejecutivo, Oscar Grau, recuerda que “el club podrá llevar este complemento a cabo gracias a la aportación de los futbolistas del primer equipo y de otros deportistas profesionales que se han sumado a la iniciativade esta reducción”.

Grau confima que el ERTE que llevará a cabo el club abarca todos los estamentos del club: “Aparte de todos los colectivos deportivos, también afecta a los empleados, a la Fundació y al BLM (licencias de merchandasing del Barça)”.

El ejecutivo califica como “buena noticia” el acuerdo final que se cerró este lunes con la plantilla del primer equipo de fútbol, a la vez que asume que la rumorología se avanza en muchas ocasiones a los acontecimientos, “sabemos que las noticias a veces circulan más rápido de lo que quisiéramos”.

El Barça finaliza su comunicado agradeciendo “la voluntad de contribuir por parte de los empleados del club a la sostenibilidad económica del club” a la vez que agradece el esfuerzo de aquellos que “siguen trabajando para que el Barça no pare”.

 

Vía AS

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog