Guaidó agradeció respaldo de EEUU para gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela

1 minuto de lectura

Luego del anuncio de la Casa Blanca en Washington, donde el gobierno de Donald Trump propuso al régimen de Nicolás Maduro apartarse del poder a cambio del levantamiento de las sanciones, el presidente interino Juan Guaidó, emitió un mensaje a través de sus redes sociales.

«Aquí vamos avanzando con respaldo del mundo libre y generando las condiciones para un Gobierno de Emergencia Nacional y ese Consejo de Estado que estableceremos junto a los aliados que tanto necesitamos Maduro, hazte a un lado de una vez. A tu alrededor siguen sacando cuentas.»

Así mismo, compartió un comunicado oficial por parte del Centro de Comunicación Social emitido por la presidencia interina, @Presidencia_VE.

El Embajador en Estados Unidos, Carlos Vecchio, también celebró el respaldo de EEUU en la propuesta del presidente encargado, Juan Guaidó, sobre la necesidad de establecer un gobierno de emergencia nacional, con un Consejo de Estado, para atender y superar la crisis humanitaria causada por la dictadura en Venezuela.

Vecchio catalogó que el planteamiento de Guaidó es muy claro para superar la crisis y encontrar la ayuda humanitaria necesaria para el país.

 

@rocafranc / foto archivo

Curadas

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog