Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.
Dale play al audio de El Gocho
Si prefieres, escucha al Gocho en Youtube
Síguenos en las Redes Sociales
Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp
¡Qué hubo hermano! Buenas tardes.
Hoy es 28 de abril del 2020, es la 1:50 de la tarde y usted por allá, en Madrid, cuidando el miquito. Bueno, ya sabe, practique mucho cómo es el cambio de pañales, y lavarle el jopo al chino y además de eso, cómo esterilizar los teteros…
Pero, hoy, es el día de San Pedro Chanel, que es un santo francés, que trabajó por allá en Oceanía en el siglo XIX…
Pero, aquí, el cuento del chinito loco ese de Kin Jon-un es que parece que es como la canción “No estaba muerto, sino que estaba de parranda”. Porque, quizás la información que está más acertada es la de los coreanos del Sur, que dicen, que ese tipo como buen cobarde comunista, que no cree en sus propios médicos, lo que hizo fue esconderse, ante el terror del virus chino, del virus de los vecinos, y está escondido, así como hizo la rata de Daniel Ortega, que también se escondió por un poco de días. Pues, quizás esa basura no terminó de morirse. Lástima.
Pero el que sí marcó calavera un día como hoy, el 28 de abril, pero del 1918, fue el serbo-bosnio de Gavrilo Princip, quién fue el responsable del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa Sofía, y la muerte de este par de figuras, es lo que desencadena en la Primera Guerra Mundial.
Y un 28 de abril, pero de 1945, “il Duce”, la rata italiana de Benito Mussolini, y su mujercita, la señora Clara Petacci, los agarraron los partisanos italianos y luego de un régimen de oprobio, lo agarraron, lo molieron a coñazos, lo mataron y después lo colgaron de las patas. Ese carajo salió barato, porque a ese tipo le salía era la propuesta de Don Pablo Emilio Escobar Gaviria, que es: “Mate a ese hijueputa, revívalo, vuélvalo a matar, vuélvalo a revivir, vuélvalo a matar y repita la acción como unas veinte veces…” de lo rata que fue ese gusano de Benito Mussolini.
Pero aquí, lo terrible es que ayer, la gran noticia en Venezuela, es que el régimen de comunistas estos, designan a un capo narcotraficante, el “califa de Aragua”, como ministro de petróleo, y de paso, ese ágrafo de verga sabe escribir culo con k, pero ha pasado por vicepresidencia, ministro del Interior, ministro de finanzas, y ahora lo ponen de jefe de petróleo. ¡Hágame el hijueputa favor!… Si aquí estaba faltando gasolina, imagínese lo que va a faltar ahora.
Y además, designan como jefe de la petrolera a un primo del zambo de Sabaneta, a un sujeto que tiene una investigación abierta por la Ley Rico, que es la de “crime and racketeering” por lavado de dinero y utilizar las naves de PDVSA para llevar Nevazucar para los Estados Unidos.
De manera que así se luce Venezuela ante la comunidad internacional: designando a un capo narcotraficante, y además a un sujeto solicitado por el lavado de dinero y transporte de drogas. ¡Qué maravilla!
Pero, ese no es el problema. El problema es que en Venezuela, el día que el Fiscal General de los Estados Unidos, el señor William Barr, le estaba anunciando al mundo el engagement, la acusación formal ante Cortes Federales, de catorce sabandijas narcotraficantes, de los cuales las recompensas asignadas sumaban 55.000.000 de dólares, uno de esos sujetos es el que pasa a ser el ministro de petróleo hoy.
Pero ese no es el tema, porque hay peor. Y es que, supuestamente, en la oposición, que es donde está el grueso de los empresarios venezolanos, aparece Fedecámaras, a darle un espaldarazo al gobierno, en medio de la crisis. Eso sí es imperdonable. Y al punto de que, como dice el refrán “Así paga el diablo a quién le hace favores…”, después de que Fedecámaras fuera y le lamiera las suelas al régimen de ratas -o es que es tal el guiso que han hecho durante veinte años, que no quieren salirse de la rosca- pero como quiera que usted lo pinte, después de que Fedecámaras va y se le entrega de nalgas al gobierno, hace unos días el gobierno agarra y les mete el dedo por el jopo, y les confisca la joya de la corona. Viene y le confisca la producción de Polar, a Plumrose y a Coposa.
Así les pagó el diablo, y eso es para que entiendan que usted no se puede jugar con la contra nunca. Que los empresarios nunca se pueden anotar con los comunistas, porque en el mejor momento que lo crean, en ese día los confiscan y los dejan en la calle. Esa es la verdad.
Ahí están ese montón de ganaderos, que les parecía que era una maravilla el zambo de Sabaneta, y después confiscaron seis millones de hectáreas de tierra.
Eso es imperdonable, que la cúpula empresarial venezolana, salga a ponerse del lado de unos narcotraficantes, de unos terroristas, de unos bandidos, de unos asesinos, de unos ladrones, de unos prevaricadores, de unos sujetos que violan la Constitución todos los días, que violan el Estado de Derecho, que violan las reglas del juego y que aparezca la cúpula empresarial haciéndoles el caldo grueso, eso es imperdonable.
Pero, no se preocupe, porque en pelea larga hay desquite y aquí lo que viene es joropo. O, ¿qué andan creyendo aquí, que la vaina es jodedera? Quien publica la noticia, casual, de la designación de este narcotraficante, junto con el otro bandido, para manejar el tema petrolero, es la página del Southcom. No es que la sacó además de Reuter, sino que la saca los jefes de la guerra, los tipos que tienen la escuadrilla de aviones en Curazao y de barcos en el mar Caribe, cazándole droga a estos tipos y viéndolos a ver si se descuidan.
Y mientras tanto aquí, lo único que uno tiene claro, es que parece que en este régimen solamente trabajan tres tipos: uno, el hijueputa, rata, que corta la luz, el maldito que le baja la intensidad y la velocidad al internet, y el gusano que mantiene la CANTV escoñetada. Esos son los únicos tres tipos que funcionan… ¡Ah! Y por supuesto, la rata del INOS, que corta el agua. Esos son los únicos funcionarios que están trabajando en este país, porque es lo único que hay, y por supuesto, todas aquellas sabandijas que están cobrando la gasolina en dólares, que en Venezuela la gasolina es más cara que en Londres, y que es una de las gasolinas más caras del planeta. Eso sí es una desgracia, a lo que nos han llevado estas ratas.
Es por eso, que es pertinente que la Asamblea Nacional tiene que legislar; tiene que ponerse las pilas. Así no les paren bolas, pero tienen que dejarlo por escrito, porque el día que cambien las cosas, tienen que estar cuales son las reglas por las que vamos a actuar y cuál es el nuevo Estado de Derecho, porque esto no se puede seguir permitiendo.
Bueno, hermano, tetero pal miquito, y yo lo dejo, porque me trajeron un almuerzo ejecutivo de la panadería Las Lomas que está más bueno que el coño. Chao, chao.
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a Irán
Audio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum. - El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +Audio
Audio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad. - Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +Audio
Audio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
4.5
5
4