Polar denunció retrasos en el despacho de alimentos por bloqueo del régimen

Luego de que el gobierno de Nicolás Maduro impusiera fiscalización de precios justos a Empresas Polar, la corporación denunció impedimento de la Sunagro al sistema SICA de su Planta en Turmero.

El no poder ingresar al sistema, ha provocado retrasos en el despacho de alimentos que acarrean a su vez una gran baja en la producción.

La empresa asegura que sólo un empleado de Sunagro es quien puede poner en marcha el Sistema Integral de Control Agroalimentario, que desde ahora opera con una clave especial.

«Esta modalidad de ingreso al sistema, a través del funcionario de Sunagro, es una irregularidad que continuará generando retrasos en el despacho y el funcionamiento normal de las operaciones de Planta Turmero», advirtió Polar.

Para restablecer el despacho de Harina P.A.N. y Mazeite desde esta planta, La corporación señala que se mantienen trabajando los fines de semanas para poder cumplir con el abastecimiento de alimentos en el país.

«Alimentos Polar reitera su compromiso para seguir abasteciendo el mercado y continuar llevándole a los venezolanos sus marcas preferidas y alimentos de primera calidad más cerca de sus casas», subrayó.

@rocafranc / foto archivo Curadas

Curadas

¿Qué opinas?