Categorías
Audios Destacadas El Gocho

Audio del Gocho del Whatsapp jueves 30 de abril 2020 – 10:45 AM

El Gocho del WhatsApp del 30 de abril 2020. Santo del día, análisis político de Venezuela y el mundo y uno que otro chiste.

Compartir en:

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres, escucha al Gocho en YouTube

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp

¡Qué hubo, buena amiga!, buenos días. 

Hoy es 30 de abril del 2020, son las 10:45 de la mañana, y usted cumpliendo 38, por allá en Coral Springs… Bueno, trate de ver si se acerca aunque sea a un Seven Eleven, y se compra un ponquesito, para que le prenda una vela, porque por lo menos allá, sí están tratando de abrir. Sobre todo que en Florida, dio mejores resultados que Nueva York, con una política de mayor observancia de la gente, pero sin aplicarle el ácido de tener a todo el mundo acuartelado, porque eso lo que es, es una medida de comunistas, socialistas y de ágrafos. 

Esa es la verdad, y la diferencia entre Nueva York y Florida, que Nueva York, que tiene dos millones y medio menos de habitantes, tiene más de 20.000 muertos, y en Florida, que tienen inclusive más proporción de viejos, entonces tienen apenas 1.500 muertos.

Bueno, pero hoy es el día de San Lorenzo de Novara, en la Liguria, que es un mártir en la Italia del siglo IV.

Y ayer, se dieron varias cosas interesantes. Por un lado, apareció el ágrafo infeliz, el viejo cagalitroso y depredador, como los califica la señora Tara Reade, diciendo que de ser electo presidente, de una vez levanta las sanciones que hay contra Cuba y Venezuela. ¿Qué significa esto? Ahí tenemos al primer sujeto que va a jugar a favor del régimen chavista. Por lo tanto, todo venezolano que se encuentre en los Estados Unidos, y que ande viendo hacia Venezuela, porque aquí dejo sus querencias o porque cree en el cambio de su país, si sale a apoyar a Joe Biden, lo que es es un roliverio de mamagüevo, traidor y un triplehijueputa. ¡Sin anestesia!. Por una vaina sencilla: Si quieres vivir en los Estados Unidos, muy de pinga, haga política en los Estados Unidos, y viva como un ciudadano americano, y me parece muy bien que apoye a Biden, si eso es lo que quiere. Ahora, sí es un venezolano que anda quejándose de la desgracia de Venezuela y el catire Trump es el único tipo que, luego de que Bush nos apoyara en la caída del 11 de abril y de ahí en adelante, hasta ahora, el único dirigente planetario que le ha echado bolas a ponerle las cosas en su sitio a estas ratas, narcotraficantes y terroristas, ladrones y basuras, que ha sido Trump, y que salgan los venezolanos a jugarle en contra, no joda, no tienen perdón. Pero ninguno, ni siquiera, si fuera familiar mío. Ni uno. 

Y por cierto, que hablando de las paradas, ayer Polar le pegó una parada al Gobierno, y pasó un comunicado escrito donde dice que no está de acuerdo con la regulación de precios y no está de acuerdo con el control de la distribución de los productos. Porque después de que usted tiene una empresa que tiene 70 años aprendiendo cómo se vende harina en Venezuela, van a venir tres güevones, porque creen que le pusieron un sol en el hombro, y de inmediato se les presentó la sabiduría… ¡No joda!, ni que los golpearan con la varita de Harry Potter… Pues tiene mucha razón. 

Por ahí, por otro lado, también apareció la Cámara de Centros Comerciales manifestando que tienen que abrir paulatinamente, porque ya en Venezuela todo el mundo se dio cuenta, que el cuento del virus chino no es una pandemia como tal, aquí lo que hay es un cuento para tener a todo el mundo acuartelado, porque estas ratas no tienen gasolina. Y, de alguna forma quieren conminar a que el país tenga que depender de la pedazo de mierda de caja CLAP, y eso es inaceptable. 

Y si por allí aparecen empresarios, diciendo que las conversaciones con el gobierno fueron muy interesantes, bueno, será que esos carajos son socios del gobierno, pero esos carajos no representan al grueso de los empresarios venezolanos. Porque yo quiero que vayan a hablar con Luis “Pata e’bomba” en Táriba, a ver si él está de acuerdo en que las conversaciones con el gobierno fueron fluidas. O que vayan a preguntarle a Luis “el Gato”, allá en “El Huerto”, o a Joseíto, en su puesto de pasteles en Táriba, si él está de acuerdo con que las conversaciones fueron subidas con el gobierno, porque el Gobierno les va a permitir colocar los precios en dólares y les va a dar los dólares del Central. Vaya, y le pregunta esa verga a la señora Dorotea, que tiene el puesto de empanadas, allá en el Mercado de los Pequeños Comerciantes, a ver si están de acuerdo con eso. Ahí es donde uno dice: “Bueno pero, ¿qué droga se están fumando?” ¡No joda! 

Porque aquí el problema es que no hay comida, no hay producción, no hay gasolina para trasladarla, y entonces hay cuatro carajos en Caracas que van y creen que porque se sientan con el gobierno, entonces el gobierno va respetar, a lo largo y ancho del país, y se les olvida que el Estado de Derecho es lo único que puede prevalecer, porque es la única forma de que la ley escrita sea respetada por todos, en todo el territorio del país. Porque si no, serán las prebendas para cuatro gatos en Caracas. 

Y ayer también, fue interesante las declaraciones del señor Pompeo en la rueda de prensa que él, a título personal, habló en el caso venezolano de dos cosas: primero, que van a eliminarle los derechos de vuelos a “Mojón Air” (Mahan Air) que es la aerolínea de los iraníes, que quién sabe que coños están trayendo o llevándose, pero esa aerolínea está sancionada, y no se puede permitir que le sigan dando apoyo a un régimen narcotraficante y terrorista aquí en Venezuela. 

Y la segunda que dice Pompeo es, que se están preparando para la apertura de la embajada en Venezuela. Y eso, ¿qué significa? Bueno, que puede tener una fecha de caducidad, portar del día 3 de noviembre qué es cuando viene la nueva elección. Y como uno  lo que tienes que pensar en cosas positivas, pues yo simple y llanamente rezo, porque de aquí al 15 de octubre, esta gente logre quitar a estos sujetos, porque sería muy importante como una victoria que mostrar para la campaña, y sobre todo para los electores en Texas, en Florida, en Washington y en Nueva York, donde hay el venezolano parejo, y hay gente que quizá no tiene las vainas claras.

Y lo otro interesante es ver, cuando abran la Embajada Americana y hagan la celebración del 4 de julio del año que viene, quiénes son los que se van a presentar pa’ sacarse la foto. Porque ese es el sitio donde va a salir portada de la revista Hola, de ver cuántos se la jugaron, y cuántos son los “divazos” que se van a presentar allí.

Y por cierto, hablando de divazos, hoy se cumple un año desde el momento en que el año pasado hubo una posibilidad cierta de acabar con la hegemonía y el abuso de estas ratas, pero por la vivión de un troglodita, megalómano, que decidió robarse la salida, como los que corren los 100 metros planos, y el juez no se dio cuenta y le dio los dos tiros. Y entonces, al robarse la salida, se desbarató toda una operación dónde estaba metido “Mikel”, el Vladimir, el negro Christopher y la gente de la oposición y la Asamblea Nacional, incluyendo al presidente Guaidó y todo el mundo quedó movido en la foto. Y lo único que quedó fue un tipo muy sobrado, allá en la Embajada Española. ¡Qué gran cagada!

Bueno, amiga, que la pase bien, que yo voy a ver si consigo por ahí una pimpina de gasolina, y no se a cómo me la van a clavar. Un abrazo. Chao, chao.

Compartir en:

3 respuestas a “Audio del Gocho del Whatsapp jueves 30 de abril 2020 – 10:45 AM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *