Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si quieres, escucha al Gocho en Youtube

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp

¡Qué pasó el Rupert! ¿Cómo estás?

Hoy es 20 de mayo del 2020, son las 5:30 de la tarde, y usted de cumpleaños… 53… Digno descendiente de Rupert Murdoch, cualquier cosita, el dueño de la Fox. Bueno, hermano, que la pases muy bien, y te deseo para ti y tu familia lo mejor.

Y hoy, de paso, que hay una enorme arrechera en este país y que puede ser la revolución que acabe con estas ratas. Y aunque pareciera jodedera, pero hay que ceñirse a los números. 

Esa salida de DirecTV ayer de la grilla, y dejar a todo el mundo como pajarito en grama, viendo para todos lados, tiene que ser leído con una pinza bien clara. Son más de dos millones y medio de suscriptores, que le llegan a unos aproximados 8 millones de televidentes, y de esos, por lo menos 4.000.000 son niños. Y, ¿qué es lo que viene ahora? La rebelión de los niños. 

¿Usted sabe lo que es, en este país, en una cuarentena-secuestro familiar, de que esté todo el mundo metido en la casa por más de 9 semanas, que ya la gente no halla cómo verse para no chocarse y no acercarse, y los niños, que usted tenía la respectiva droga, para tenerlo viendo Nickelodeon, Disney Channel, Cartoon Channel, etcétera, y que ahora usted tenga a todos los “dinamita” en la casa, dando vueltas como un torbellino, como si fueran el famoso “Demonio de Tasmania”? Bueno eso es lo que viene ahora para cada casa. 

Y a lo que tienen que prepararse las ratas del régimen rojo es, a la arrechera de los millones de padres y representantes y abuelitas, con los niños que los tienen locos, y que de alguna forma tienen que ver la caída de esta basura, de este atropello, de este secuestro del cual sufrimos los venezolanos.

Pero entonces no es sólo quedarnos sin DirecTV, sino es que no hay gasolina, no hay gas, y la luz, la falladera es impresionante. Los cortes de luz han sido largos, extensos, con piconazos que destrozan las neveras, destrozan los motores de los ventiladores, y no queda sino rezar y recordarle un nombramiento eterno a la mamá y la abuela de todos los ratas que han manejado el sistema eléctrico durante los últimos 20 años. A todos estos sujetos, no queda sino desearles, muy amablemente, que les dé cáncer en el recto y se les pudra el jopo. ¡Malditos sean todos! ¡Basuras!, del zambo de Sabaneta pa’ abajo, porque no hay derecho a lo que nos han transformado este país.

Pero con respecto al tema de la gasolina, es importante tener presente dos cosas: primero, que fueron más de 14 vuelos, los que hicieron los de “Mojón Air”, de acuerdo a lo que dice el comisario Simonovis en un vídeo que envió por las redes; pero también es pertinente recordar, que él dice que estos iraníes dizque vinieron a montar algo en la planta de Amuay, pero en el fondo lo que están montando es una gran base de espionaje electrónico en la Península de Paraguaná, a la altura del Cabo de San Román, y que parece, por misma declaración de los iraníes, que nunca habían estado tan cerca de los Estados Unidos de América. 

Bueno, ¿qué significa esto? Básicamente, es poner una estación de escucha, porque es muy importante las bases de la OTAN que están en Aruba, Curazao y Bonaire. Pero, también es pertinente recordar, que será el sitio más fácil dónde pueden llegar con los MQ-9, desde Aruba y volarlos para la mierda a todos esos sujetos, cuando llegue el respectivo momento. Y de paso, que el vuelito del dron, no tiene ni siquiera que estar 2 horas en la estación, porque en 20 minutos vuelan sobre la Península de Paraguaná y ahí pueden quedar todas esas ratas “flat on the floor” que pueden quedar todos extendidos y corridos, como cuando usted pisa una cucaracha.

Ese es el primer cuento. Pero el segundo es el cuento de los barcos iraníes, que vienen navegando por el Atlántico. Y a estas alturas del partido, hay gente que cree que a esos barcos iraníes, a los cinco barcos, que traen no sé, un millón y pico de barriles en gasolina y gasoil, y toda esa habla paja que están echando, el cuento de los iraníes, y ¿qué creen, que a esos carajos no los viene siguiendo, por lo menos, un submarino de ataque americano y un submarino balístico? Pero también, hay que recordar los cuatro barcos que se pasaron a “blackout” una vez que estaban en el Caribe, de acuerdo a lo reportado la semana pasada. Pero lo otro, que hay que tener claro, que no es parar los cinco barcos iraníes. Sino que los iraníes mandaron esos cinco barcos, primero, porque ya le recogieron la plata a estos estúpidos, y se lo recogieron en oro, sino que ellos están mandando esos barcos para que sean unos señuelos, y participen como unos lindos corderitos, para que los masacren. Porque la verdadera jugada de los iraníes no es aquí en Venezuela, la jugada de esas ratas es qué chicharrón van a prender en Líbano, Siria, Irak, Irán, Yemen, allá en el Oriente Medio, y qué quisieron hacer ellos sobre Israel, porque en el fondo lo que a ellos les importa es joder allá. Y entonces mandan a estos bichos aquí, para ver si los americanos le muerden el peine, pero hay que tener presente dos cosas, y es que el teatro de la guerra en América es del Southcom, del almirante Craig Faller, que está en Miami, pero la guerra allá en Oriente Medio, la lleva el Centcom, que está en Tampa y que es otro general. Pero a pesar de que sean generales por separado, cada uno es el Jefe de la Guerra, y cada uno sabe echar tiro, y sabe a quién se van a quebrar. Y lo otro que está pendiente por ver es, cómo van a llegar esos barcos aquí. Hay todo tipo de quinielas, para uno ir a jugar allá la famosa “Polla” del Jabeguero, de Caracas, o ir a cualquier sitio del “5 y 6” a ver qué es lo que puede pasar. Y, una, que no los dejan llegar; dos, que los devuelven; tres, que los hunden; cuatro, que los confiscan y cinco, déjelos que lleguen, y deje así, y cuando se regresan, los detienes, y le quitas 5 barcos. 

Lo otro que es importante ver, es quién es el propietario de esos barcos; quién es el que los tiene bajo contrato, y cuál fue la compañía aseguradora que le dio seguro a esos barcos, y entonces ahora vendrán las sanciones contra las navieras, los seguros, las confiscaciones, y en pelea larga hay desquite.

Mientras, nosotros aquí, sin gasolina y sin gas, con el aliciente de que ahora están trayendo gasolina en pimpinas de Colombia pa’ acá, e inclusive sale casi más barata que comprársela a estas ratas, haciendo un habilitado en las bombas venezolanas. 

Así que, el negocio se pone bueno y siguen saliendo, verdades del “Obamagate”. Ahora, la que va a llevar del chispero es Susan Rice, que era la asesor nacional de seguridad de Obama, porque ella mintió y dijo que no sabía nada de la investigación contra el general Michael Flynn, pero en los correos develados por el DNI Richard Grennell, dicen otra cosa. La agarraron por perra cobera.

Bueno hermano, pase bien su cumpleaños, que yo me voy a comer unas delicatessen de morcilla donde el catire Ramón. Chao, chao.

Compartir en: