Audio del Gocho miércoles 03 de junio 2020 – 6:30 PM

/
5 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Hola, buena amiga, buenas tardes!

Hoy es 3 de junio del 2020, son las 6:30 de la tarde, y usted por allá en Lima, cumpliendo 51 años hoy… Bueno, pida que le piquen torta. ¡No los vaya a pelar!

Por cierto que hoy es el día Santa Clotilde, que es una reina viuda, oriunda de Tours, por allá en la Francia del siglo VI.

Y hoy, continúa el avance del régimen comunista chino, para joderse en los ciudadanos habitantes de Hong Kong, pero el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, manifestó, que le puede dar tratamiento de ciudadanía de refugiados a tres millones de habitantes de Hong Kong. Muy bien por Boris, que le ayuda a echarle la mano a esta gente, que está siendo atropellada por ese régimen de oprobio, que es el régimen comunista chino.

Y mientras tanto, continuaban los saqueos en varias ciudades de los Estados Unidos. Aunque en una buena cantidad de estados ya habían llamado a la Guardia Nacional, y junto con la policía tenían las protestas en check, donde sigue el desastre es en Nueva York, porque tienen a dos comemierdas… Por un lado está el gobernador demócrata, el Señor Cuomo, que no quiere pedir la Guardia Nacional, y por otro lado, está el alcalde de Nueva York, el señor De Blasio, que dice que bajo ningún concepto debe ir la Guardia Nacional. Pero mientras tanto, las grandes tiendas de Nueva York, en candela.

Pero lo simpático es, que usted ve a todo ese poco de ratas que están haciendo saqueos, y todos van a robar es Apple, porque están oprimidos, todos van a robar botas Nike, carteras Louis Vuitton y carteras de Prada. Pero usted no ve a ninguna rata de esas robándose unos blue jeans Dickis o unas botas Timberland, que es el atuendo normal de las personas que van a trabajar. ¿Qué significa? Que son una manga de golilleros ratas, de esos que mal acostumbró Obama a vivir de planes sociales, de becas y de mil mierdas de las que viven los comunistas, y estos son los sujetos que tienen encendido ese país. Pero también se deja ver lo importante que es la Segunda Enmienda, porque en estados y ciudades donde la gente está armada, nadie se come la luz. Porque en muchísimos sitios las personas han salido con sus respectivos fusiles y escopetas, a ver quién hijueputa les va a ir a romper la cara, quién les va a ir a destrozar el negocio, o quién les va a agarrar la casa. En cambio, en sitios como Chicago o Nueva York, donde tienen las leyes en contra de las armas más férreas de los Estados Unidos, entonces allí, los manifestantes hacen lo que les da la gana. Esa es parte del cuento del libertinaje al cual han llevado estos “progres” y quieren joderle la vida al catire Trump.

Y por supuesto, el señor Biden y su grupo, lo que hacen es poner un pote de plata para pagar que saquen a la gente libre bajo fianza. Pero Nueva York es aún peor, porque resulta que las normas en Nueva York fueron cambiadas y resulta que un malandro de estos lo capturan por estar destrozando una tienda, lo llevan a la estación de policía, le hacen la reseña policial, y de inmediato lo echan a la calle, y ni siquiera tiene que poner un dólar de pagar a fianza estas ratas. Bueno, entonces por un lado está la ciudad que nunca duerme, la capital del mundo de la economía, que es Nueva York, y la tienen vuelta mierda, porque unos progresistas ñángaras de izquierda han permitido que eso suceda.

Pero lo único que está claro es el mercado, que hoy, a pesar de todo eso, sube 500 puntos en Dow Jones. Eso significa que el catire Trump tiene tiene ganada su reelección, pero sobre todo el mundo entero entiende, que no importa lo que hagan estos comunistas, porque los gringos los van a moler.

Ahora, después entonces salían a criticar, que el señor Mark T. Esper, que es el Secretario de Defensa del Pentágono, dice que él no ve adecuado invocar la ley de la rebelión, y por eso es que no quiere sacar las tropas regulares. Bueno, tiene razón, porque para eso está el Secretario de Defensa. Generalmente, las tropas las usan fuera de Estados Unidos. Pero eso sí, Trump no se va a dejar meter el dedo por la nariz… Si la verga se le va de las manos, el carajo invoca y busca a los militares y pa’lante es que vamos. Y si tienen que raspar al Secretario de Defensa, lo rasparán también. Porque Trump no va a dejar que le incendien su país.

Ahora, donde sí la verga está jodida, es aquí en Venezuela. Porque todas las noticias que uno lee sobre la gasolina iraní, dice que los estándar de la gasolina iraní son una mierda. Que la razón por la cual la ciudad de Teherán es una de las ciudades más polutas del mundo, más sucias, con mayor contaminación ambiental, es porque los estándar de gasolina de los iraníes son de los peores que hay. Ahora, ¿qué es lo importante saber? Porque eso no ha sido publicado. Una cosa es que la gasolina se la negociaron a los iraníes, y otra cosa es que esa gasolina, ¿viene de Irán, de la refinerías iraníes, o vienen de refinerías de Dubai, o de otro sitio allí de Qatar?. Eso es lo que hoy no se sabe. Pero si la gasolina es iraní, eso significa que si viene más de un pingo envenenado, donde llegue la gasolina de estas ratas.

Pero lo otro que es pertinente ver, es que ante la gasolina cara, que llega a ser cerca de 2 $ el galón, pues evidentemente, que quizás es más negocio traer gasolina en pimpinas de Colombia, porque en Colombia la gasolina cuesta menos de 2 $ el galón. Entonces, quizá valdrá la pena traer gasolina que funcione, porque los carros en Colombia funcionan, por lo tanto, si usted trae gasolina en pimpina desde Colombia pa’ acá es buen negocio. Primero, porque no se te jode el carro y segundo, porque puede ser más barata que la que vendan estas ratas aquí.

Porque una cosa es que digan que la gasolina esa es en 50 c de dólar, sí, pero cuánto termina costando, cuando usted tiene que pagarle el cupo a una rata de guardia o de policía, porque si no, tiene que estar tres días haciendo cola para echar gasolina. Esa vaina es una farsa, y allí es donde tenemos que vernos.

Y la otra noticia que afecta al planeta entero, es que el catire Trump logró negociar, esta semana pasada, que la insulina para diabéticos cueste 35 $ mensuales, cuando eso costaba entre 100 y 150 $ la producción de insulina, para un paciente diabético. Eso significan votos, porque ahí están los enfermos y los viejitos, y el tipo cuadrando su vaina pa noviembre, porque webón, no es.

Bueno, amiga, la dejo, porque me voy a comer unas arepitas con bologna, de la Charcutería Alemana. Chao, chao.

4 Comments

  1. Me gusta esta forma como el gocho les canta las verdades y no tiene pelos en la lengua.
    Gracias por mantenernos informado de nuestra realidad.

    Si Alguien por favor tiene algún correo o alguna forma de escribirle al gocho de audio y me puede ayudar.
    Gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog