AN registrará atropellos de funcionarios del régimen contra ciudadanos en colas por gasolina

/
1 minuto de lectura

La Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional aprobó activar un mecanismos de comunicación que sirva al pueblo venezolano con el objetivo de registra los atropellos y abusos de los efectivos militares y policiales en las estaciones de servicio del país.

De hecho, la periodista Carol Romero fue detenida y es procesada por grabar una protesta de ciudadanos que se enfrentaron a unos militares.

El diputado Eliezer Sirit, presidente de la comisión, explicó que el régimen se aprovecha del “estado de alarma” para perseguir y atropellar a los venezolanos a través de la movilización ilegal de las fuerzas militares.  Agregó su preocupación por las constantes confrontaciones  entre la Guardia Nacional, efectivos policiales y el FAES en algunas gasolienras.

“Esos funcionarios andan armados y en algún momento determinado se le pudiera ir de las manos las confrontaciones verbales y pone en peligro a quienes están en las estaciones de servicios para surtir gasolina”, expresó.

Precisó que se elaborará un informe “minucioso y profundo” sobre el comportamiento de los funcionarios durante el “estado de alarma” y “estado de excepción” que ha creado el usurpador.

Por su parte, el diputado Franco Casella, enfatizó en la creación de un mecanismo de comunicación a través de las diversas plataformas digitales que sirva de tribuna para la exposición y registro de denuncias sobre los atropellos y abusos perpetrados por funcionarios de la Fuerzas Armada Nacionales y demás órganos de seguridad del Estado.

“Esta comisión le brindará todo el apoyo necesario al pueblo de Venezuela”, manifestó.

Con información de CCN

1 Comment

  1. Sr. Juan Guaido Presidente interino de Venezuela, y Presidente de la Legítima A.N. Por que usted no ha procedido a establecer el GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL, nombrar su gabinete, incluyendo el ministro de la defensa, que muy bien puede ser un civil, en todo caso un militar (R). Convocar de inmediato a sesión permanente en la A.N, para nombrar un nuevo CEN, no importando contar con los votos necesarios por la división de los diputados vendidos ($$$) a la dictadura, pero que convocando a un referendo consultivo en nuestra población de los inscritos en el REP, con su firmas, que estoy seguro que sería con la aprobación de más de 80% , eso le daría legitimidad a esa decisión. Por aquello que la soberanía reside en el pueblo y este es él que la ejerce a través del voto. Espero sus respuestas a esta inquietud. Atentamente con un saludo solidario Saúl Orta. [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog