Audio del Gocho lunes 08 de junio 2020 – 5:10 PM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Taribera, de la 6 con 6, cómo está la vaina! Usted de cumpleaños por allá en Alemania, ¿no? Hoy es 8 de junio del 2020 y ojalá y esté disfrutando con los muchachones.

Por cierto que hoy es el día de San Maximino, que es un precursor de la iglesia cristiana en Aix, en Provenza, en la Francia del siglo I.

Y aquí sigue la burla y la humillación a la gente, con el cuento del 7×7; que no es otra cosa, que no hay gasolina. Que trajeron por allí una gasolina iraní, que es una vaina más chimba, eso es como querer venderle a uno whisky “etiqueta negra” y lo que le están sirviendo es un aguardiente callejonero. Así es lo que le pretenden hacer a la gente. Pero sobre todo, que la gasolina la están cobrando como si fuera etiqueta, pero de 18 años. O sea, una estafa, un atraco, pero el abuso y la indignación que da es que… ¿Cómo se transformó una sociedad en borregos? Aquí nos transformaron en becerros. Aquí hay que calarse la mierda como se la plantean a uno y nadie se puede quejar. Y eso, sí es triste. Porque ver que la gente se acostumbre a que lo atropellen, y ahora te atracan sin antifaz, porque cobrar la gasolina a 50 centavos de dólar, más lo que hay que darles de cacheteo a estas ratas, es infame.

Pero lo otro que es infame es, que por allí conversaba con un amigo, que salió bien madrugado pa su finca, porque tenía que ir a atender… pues las vacas, y llevarle la comida a los obreros, llevar los insumos y toda esa mierda, y en el peaje del Fuerte Murachí lo devolvieron. Básicamente le dijeron: “Devuélvase viejito, porque si no lo que le puedo dar es cuatro correazos.” ¡El coño de su madre! Cómo es posible, no joda, a lo que han llevado a la sociedad. Y lo peor es que este señor iba era a producir alimentos para este país, y que ese sea el trato a un productor agropecuario… ¡Qué bolas, qué desgracia! ¿A eso fue a lo que fueron estos individuos a las academias a aprender, cómo atropellar los ciudadanos? Que pupú de perro todos esos ratas que manejan el tema de la gasolina y el atropello los ciudadanos. No dejan pasar de municipio a municipio… Dígame esa mierda: el único país del mundo donde se le niega a la gente la posibilidad de trabajar, de desplazarse para ir a su sitio de trabajo, es aquí en Venezuela. ¡Qué locura!

Por cierto que hoy tenía que irme pa Táriba, a peluquearme, porque no joda, tengo ese pelero largo, desde hace más de 90 días, y casualmente, llamo a la peluquera y me dice: “No, yo venía bajando de Palmira y no puede llegar a Táriba y me devolvieron…” ¿Usted sabe lo que es esa mierda? Que le nieguen la posibilidad de trabajar a un peluquero, que vive del día a día… Ese es el nivel de atropello, infamia, al cual nos han llevado estas ratas. Y esa vaina es imperdonable. Pero sobre todo, la verdad que no quieren reconocer estas ratas, es que la gasolina iraní es un saco de peos. Es puro cuento. Eso es pura basura, porque de paso, la gasolina mala y no les alcanza.

Y por otro lado cuando uno cree que la fe la puede perder, porque a veces la representación de nuestra Iglesia en el Vaticano, no necesariamente esta alineada con el deber ser o lo preceptos que vienen de Cristo pa’ acá de los últimos 2000 años… pues allí apareció el arzobispo Carlo María Viganó, que es un cura italiano, que estuvo destacado como el Nuncio Apostólico del Vaticano en los Estados Unidos. Algo así como el primer embajador del Vaticano en el mundo, es la sede que tienen en los Estados Unidos. Y este hombre se lanza una carta donde plantea claramente que el hombre que está representando a la cristiandad y los valores de la cristiandad, como es el respeto a la vida, el rechazo al aborto y que en el fondo los seres humanos lo que tienen que ser es buenos con los otros y no andar haciéndoles daño, es el presidente Trump.

En esta carta, donde este arzobispo la plantea bien clara, que lo que hay es una gran lucha del bien contra el mal, el presidente Trump tomó la decisión de defender a los buenos, porque los buenos son más. Lo que pasa es que tienen que hacerle fuerza, porque aunque los malos son menos, son más osados, y se tiran su parada.

Pero lo otro interesante que plantea este arzobispo, es que a pesar de que en el Vaticano haya una línea que uno la ve como muy comunistoide, hay una cantidad de curas en la Iglesia que no se creen la farsa cominista. Y este hombre, de alguna forma, le está diciendo a la curia mundial: “Tienes derecho a pensar distinto, y tienes derecho a no ser un ñángara, a pesar de que el liderazgo en el Vaticano esté medio torcido.”

Eso es lo interesante que plantea este hombre hoy, y de alguna forma, también lo que está cantando el juego es: “…el Vaticano entiende que usted ya ganó, hermano, lo que tiene que ir es a coronar el juego.” Eso es lo que indica este cura, porque si no estuviera viendo a Trump ganador, tampoco, ni webón que fuera, y se va a tirar un suicidio en primavera.

Entonces esto es bien interesante, porque de alguna forma le renueva la fe, porque a veces uno dice: “¡Coño, vale! Pero no es posible que en la Iglesia se bañan en ñángaras!”. Entonces este hombre dijo, en otras palabras, que hay una posición conservadora en la Iglesia y que entiende las necesidades de la Grey.

Y por cierto que hoy publicó por allí en un periódico español, un dirigente político venezolano, una carta, pero cuando usted empieza a leer, y esta persona dice, en su primer párrafo, que la bandera iraní otea en el centro de Caracas, uno dice: “Pero bueno, ¿hasta dónde se puede llegar a ser tan cretino, de reconocer que una manada de beduinos persas van a dirigir el juego en Venezuela? Y que no se coja esa mierda a patadas… Y es que acaso en los últimos 20 años, ¿cuántas banderas nos han oteado? Y aquí seguimos los venezolanos. Muy disminuidos, muy coñaceados, pero aquí seguimos dándoles la pelea, para venir a ceder ante un régimen teocrático de chiitas, que lo primero que hacen es coger a coñazos y a patadas a las mujeres, si muestran los codos. Y que se comience a escribir sobre estos tipos, como si representaran algo en Venezuela… Ni siquiera las ratas cubanas representan absolutamente una mierda sobre nosotros, ni las ratas chinas, ni los rusos y mucho menos los iraníes…

Pero arrancar el escrito así, para tener que pedirle a los aliados internacionales que ayuden a los venezolanos, y no escribir, en ese escrito, cuáles son las verdaderas responsabilidades de los venezolanos, lo que tenemos que hacer pa quitarnos esta mierda, para que nos vengan a ayudar, es un poco de letras perdidas en ese escrito y se perdió media cuartilla de ese periódico español. ¡Lástima!

Pero, la tengo que dejar, porque me voy a comer unos sanduchitos con un queso ahumado de Santa Polonia, por allá en Caja Seca, que me trajeron, ¡que está más bueno! Chao, chao.

5 Comments

  1. Alejandro Manaure gocho y mi correo es [email protected] para que me saludes me dicen Manaure y estoy en Mérida con el peo de la luz y las colas nos vuelven locos, además del calor tan hp que está haciendo en estos dias. Gracias

    • Hola Alejandro. Curadas no es el gocho del WhatsApp. Solo somos un medio que comparte sus audios. No sabemos cómo hacer para que te salude. ¡Nosotros te mandamos saludos! jajaja La gente que saluda parecen ser sus amigos o familiares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog