El club de Premier League que quiere ‘rescatar’ a Philippe Coutinho

/
1 minuto de lectura
Ya han pasado varias semanas y en las rotativas de Inglaterra uno de los principales temas de investigación y análisis es el caso del Newcastle United, que estaría por convertirse en uno de los equipos con mayor poder económico de Europa.

Nuevos dueños, nuevos objetivos, mayores ambiciones. El equipo de las ‘Urracas’ estaría firmando a varias figuras del futbol mundial para alimentar su proyecto de renovación y uno de esos nuevos aires sería el brasileño Philippe Coutinho.

Y vaya, no solo sería una nueva oportunidad para el club, también para Coutinho, que desde su salida de Liverpool, no ha logrado brillar como tenía por costumbre.

Se fue a Barcelona, con muchos reflectores, pero su brillo se fue apagando, castigado por las lesiones y la falta de espacios para ganarse la titularidad. Se fue en préstamo en el Bayern Munich, pero la historia fue prácticamente la misma que en territorio catalán.

Hace pocos días, el propio agente del jugador reveló que tendría interés en volver a jugar en la Premier League. Pero según reporte de France Football, su próximo destino sería Newcastle, donde estarían buscando armar un cuadro de lujo para empezar a figurar en la liga inglesa.

Uno de los mayores inconvenientes que hay en el traspaso del Newcastle al príncipe árabe saudí es que su país es uno de los que tienen índices más altos de piratería de contenidos y además con muchas denuncias de violación de los derechos humanos, algo que no agrada a la Premier League y sus códigos de comportamiento.

vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog