Simonovis: Alex Saab está implicado en cualquier actividad criminal, por donde lo vean

/
1 minuto de lectura

El coordinador especial de seguridad e inteligencia  de la presidencia encargada, Iván Simonovis, aseguró que el empresario Alex Saab está vinculado a la «actividad ilegal o criminal por donde lo mires».

Saab fue arrestado en Cabo Verde y acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro,. Simonvis, en entrevista con TVVenezuela, señaló a Saab de haber financiado a la guerrilla colombiana y respaldado sus operaciones ilegales en Venezuela.

«Ha sido facilitador de operaciones que han ayudado a la guerrilla colombiana, al mantenimiento de la guerrilla, y al mantenimiento de operaciones ilegales de la guerrilla dentro de Venezuela», dijo.

Asimismo, aseguró que la detención del colombiano «no fue suerte», sino que ha sido producto de una exhaustiva investigación que se realiza junto con agencias de inteligencia colombianas y norteamericanas.

«Esto no fue casual, no fue por suerte o casualidad, existen unas investigaciones en las cuales se hace un escrutinio permanente sobre todos y cada uno de los personeros que están vinculados con el régimen dentro y fuera del régimen», puntualizó. 

Redacción Curadas.com

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog