gocho
Gocho

Audio del Gocho miércoles 17 de junio 2020 – 6:30 PM

//
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, paisano! Buenas tardes. 

Hoy es 17 de junio del 2020, son las 6:30 de la tarde y usted cumpliendo 50 por allá en Toscana y hoy es el día de un santo de allá, que es san Raniero, de Pizza, que es un peregrino de Cristo en la Toscana, en la Italia del siglo XII.

Y, lo interesante es que los americanos no están dando papaya para que estén haciendo dibujo libre con sus cobres, y por eso están impulsando por primera vez en 60 años al Señor Mauricio Claver-Carone, que es un gringo de origen cubano, de allí Miami, que es parte del equipo del señor Marco Rubio, y de ese grupo de políticos americanos que han ayudado a la causa venezolana. Y es por eso que, el gobierno del presidente Guaidó está impulsando la candidatura de este señor, así como también el gobierno del presidente Duque, en Colombia. 

Por una sencilla razón: si la guerra que en este momento se está combatiendo contra las ratas comunistas, es una guerra económica, pues hay que tener agarradas todas las armas. Y una de esas armas, es el BID, que es el Banco Interamericano de Desarrollo, para que dejen de estar pensando en darle préstamos a estos malapaga y esta cuerda de maulas, cuadrando balances, etcétera… Se dejaron de paja y van a nombrar a este señor. Porque los americanos dicen: “Si nosotros somos los socios mayoritarios, y somos los que ponemos la plata, ya llegó la hora de asumir el control.”, así como lo tienen en el Banco Mundial. 

Y como sigue la guerra ideológica contra los comunistas, en Estados Unidos, en lo que va de año, se han soplado a 54 científicos que se estaban haciendo los toches, y estaban haciendo investigaciones y le estaban pasando información por debajo de la mesa a los chinos. Bien sea porque tenían estudiantes de posgrado o de doctorado, chinos, allí a su lado, o que el gobierno chino les sacaba sus pagos, por los lados, a estos muchachones. Pues con el cuento la libertad de cátedra, entonces estaban dejando que se fueran muchísimos secretos de propiedad intelectual y los americanos dijeron: “¡No señor! Venga pa’ca papá!” y le metieron cargos a varios profesores, a otros los han destituido, pero van contra ellos, porque no se les puede dar espacios. 

Así como tampoco se le puede dar espacio y es digno de un desprecio total, las declaraciones que publican en las redes del presidente de México, donde dice que “…el problema del secuestro en México es que los secuestradores secuestran a gente que es pudiente, y para que se resuelva el crimen de los secuestros, pues tiene que haber una sociedad de pobres, todos igualados, pero por abajo, por el borde del piso.” Semejante atarban, este batracio comunista. 

Pero eso no es jodedera. Eso es parte de los planes el Foro de Sao Paulo. Fíjese que en los Estados Unidos, allí aparecieron con el cuento del Black Lives Matter por el señor George Floyd, y entonces una alcaldesa, en un municipio de Washington Estate, decía que “…le parecía muy bien la protesta de estos angelitos de Dios, y que había que dejar que protestaran, porque eso no era ninguna turba.” ¡Ah!…¿Sí? Hasta que llegaron los pájaros de Black Lives Matter y le volvieron mierda la casa y se la pintaron y se la llenaron de graffitis, le tiraron piedras y entonces ahora la misma alcaldesa, que estaba apoyando a estos angelitos de Dios, entonces ahora dice que estos sujetos deben ser considerados “terroristas domésticos”; alineada con la posición del presidente Trump, que dice que a Black Lives Matter tiene que ser considerado, junto con Antifa, un grupo de terroristas doméstico. Ah… Chupe hijueputa!, porque la vaina es de pinga cuando la protesta es en la casa del vecino, pero cuando usted tiene los bichos volviéndole mierda su casa, ah…, ahí sí va a llamar a la policía. Ahí sí se van a dejar del cuentico ese, de que hay que quitar el presupuesto a la policía. Hmm… ¡Chupe!

Pero la gran expectativa en los Estados Unidos, es el arranque formal de campaña, el día 20 de junio, cuando el Tulsa Oklahoma va a arrancar el primer rally del catire Trump. Y a pesar de que muchos bichos médicos, dicen que: “¡Ay, que esos no pueden estar en una aglomeración!”, por el cuento del virus chino. Ah, pero cuando están los tipos de Antifa y de Black Lives Matter y están todos amuñuñados, cogiendo a piedra y destrozando las ciudades, ahí si no hablan de la separación social. ¡Ah… tan retoches!. Pues Trump dijo que cerca de un millón de personas se han registrado y han pagado sus tickets, a pesar de que no van a poder entrar al evento. Pero eso lo que está diciendo es, que la campaña arranca con un enorme vigor, y el viejito Joe Biden todavía no consiguen la puerta del sótano dónde está metido, para ver por dónde toche va a salir ese viejo cagalitroso. 

Y en aras de la sinvergüenzura de los dirigentes del partido demócrata en los Estados Unidos, en las redes y en las noticias, ha salido el video de un sujeto negro, que agarra caminando por Manhattan, por los lados de la 3ª Avenida con Calle 16, y le mete un empujón a una viejita que venía con su andadera -pero es que la dama es de 92 años- le mete el empujón por la cabeza,  la señora se desbalancea, se cae y se da un tremendo tochazo. Ah, pues resulta que ya consiguieron al malandro ese. Es un sujeto de nombre Rashid Vesmars. Un carajito de 31 años. Pero resulta que el problema no es ese. Sino que el sujeto tiene 103 entradas a la policía por diferentes delitos y faltas; y lo peor es, que lo van a echar para la calle, porque de acuerdo a la norma que cambió la rata del alcalde de Nueva York Bill de Blasio, y las normas para presentar cargos de la gobernación de Nueva York, ni siquiera le van a pedir que pague una fianza esta rata, para que salga a la calle. Ah, pero resulta que casualmente, pudiese aparecer el nieto de la viejita, y viene con un bate y le empuja un batazo a ese hijueputa por la cabeza, y lo deja tirado en el piso, entonces van a decir que es que el carajo es racista. Pero una rata, que tiene 103 entradas a la cárcel, en vez de dejarlo pegado por los (?) No, el carajo sigue rampeando, cometiendo delitos. Sólo este año ha sido capturado y soltado más de seis oportunidades. ¡Qué desgracia! Esa es la legalidad de estos comunistas disfrazados, que son en el fondo, las ratas del partido demócrata.

Y al que se le apareció Cristo, fue al narcotraficante Carlos Lehder Rivas. Sí, aquél sujeto fundador, con Pablo Escobar, del Cartel de Medellín, quien fue extraditado a los Estados Unidos en 1987 y le tocó quedarse allá 33 años. Bueno le dieron una libertad, le cortaron ahí unos días, el tipo colaboró pa que pusieran preso a la rata de Noriega de Panamá, y lo mandaron pa Alemania, pa que termine por allá sus días. Probablemente lo echen a la calle. Pero eso es pa que se acuerde que el crimen no paga.

Y pase bien el cumpleaños, que yo me voy a jartar unas galletas con arequipe de búfala, que hace Yaya Molina, ¡que le queda más bueno! Chao, chao.

1 Comment

  1. Con tanta información política en nuestro país y este Gocho Hijoeputa retoche y malpario dedica el audio solo a los EEUU. Anda a la mierda careguebo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog